La pareja de Hernán «Nano» Calderón, la empresaria Rebeca Naranjo, sufrió un fuerte accidente mientras conducía su moto durante el fin de semana.
El incidente, ocurrido mientras estaba con Calderón y amigos, dejó marcas visibles en su rostro y daños en el vehículo, lo que motivó que el influencer hiciera una inusual petición pública.
El accidente de la pareja de Nano Calderón
Nano Calderón utilizó sus historias de Instagram para documentar el episodio, compartiendo imágenes que demuestran la gravedad del impacto.
En un video en modo selfie, Rebeca se quita los anteojos de sol, dejando ver heridas en la nariz y los pómulos.
Calderón enfatizó que la caída fue violenta, pero que el equipo de seguridad fue crucial para evitar lesiones mayores:
«Lo bueno es que ella andaba con casco… El video anterior lo subí solo para que vean lo fuerte que se pegó el porrazo«, comentó.
Las imágenes también mostraron la motocicleta rosa con partes rotas y el casco, una señal de la fuerza del golpe, según precisó Publimetro.
El hijo de Raquel Argandoña, destacó que Rebeca usaba protección completa: casco, gafas, hombreras, coderas, rodilleras y botas.
El llamado desesperado
Preocupado por la salud de su pareja, Nano Calderón lanzó una inusual súplica a sus seguidores, pidiéndoles ayuda para que Rebeca abandone la motocicleta, según reseñó Publimetro.
«Convénzanla de todas las cositas que podría comprar si vende la moto… Que uno se caiga no es lo mismo que se caiga ella. Ella está chiquita», argumentó el influencer.
Respecto al vehículo, Calderón minimizó los daños, asegurando que su reparación es sencilla:
«Llevarla al taller… en dos días está lista, como nueva». El foco del drama, claramente, está puesto en la seguridad de Rebeca Naranjo.
Leer también: Altas temperaturas y posibilidad de lluvia: El pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital