Skip to main content

¡553 mil personas por minuto! Este programa arrasó en el rating de la TV chilena en horario prime

Un programa se impuso con fuerza la noche del martes y destronó a la competencia: ¿Canal 13, Mega, Chilevisión o TVN?

Rating tv

Mega, CHV, TVN, Canal 13, CNTV

Desde su estreno el 1 de junio, un reality show se adueñó del rating TV en horario prime.

Conquistó a los telespectadores chilenos con sus intensas historias y su original dinámica.

Mientras el programa se adentra en la fase decisiva de su «primer tiempo» y ya anuncia un «segundo tiempo» lleno de sorpresas y nuevos rostros, su éxito en la audiencia se mantiene sólido.

Líder del rating TV en horario prime

Se trata del polémico programa de encierro «Mundos Opuestos», de Canal 13.

Leer también:

remate de maletas

¡ATENCIÓN! El remate de maletas del aeropuerto de Santiago cambia de fecha: ¿Cuándo será?

"Más de 300 maletas extraviadas, además de bolsos, mochilas y otros artículos rodantes esperan por el remate de la DICREP."

El actual éxito de la señal se concentra en la nueva y actualizada versión de “Mundos opuestos”, que repite la fórmula de contrastes y competencias intensas.

Los números que dejó la noche del martes 28 de octubre hablan por sí solos.

Mundos opuestos de Canal 13 lideró el rating TV con una audiencia de 449.988 de personas por minuto y un alcance de 1.096.897.

En total, el programa Mundos Opuestos consiguió un un alcance de 8 millones 619 mil personas desde su debut este 2025, con un promedio de 553.564 de espectadores por minuto.

Mientras que Mega, logró  510.070 de espectadores por minuto, ubicándose de segundo en el podio. 

Por su parte, en canal Chilevisión, CHV, aglutinó a 404.687 personas por minuto y TVN consolidó a 272.881 espectadores.

La visión del reality de Canal 13

Sergio Lagos reflexiona sobre el fenómeno:

“El público nos premia con su sintonía y apoyo porque efectivamente somos el canal de los realities. Hemos construido una historia de más de 20 años alrededor del formato… El formato televisivo a estas alturas es una cultura”. 

Por su parte, Karla Constant destaca la frescura del casting actual:

“Para mí el mayor valor de esta nueva versión de ‘Mundos opuestos’… es que nos muestra a participantes que son en su mayor parte nuevos, que nunca han estado encerrados en un programa de televisión. Eso hace muy interesante ver cómo se sorprenden”. 

Leer también: “Fue la forma más ordinaria de despedir a un trabajador”: Ex miembro de TVN fue desvinculado tras 3 años en el canal y acusó abuso laboral

Contenido patrocinado