Radio Pudahuel/Radio Concierto
El capítulo de este martes de «El Internado» promete ser uno de los más explosivos de la temporada, con las íntimas revelaciones de Daniella Campos con chismes de farándula de figuras televisivas como Julio César Rodríguez.
También involucraría a la animadora Fran García-Huidobro.
El foco de la polémica será el pasado amoroso de «JC» y sus infidelidades, puestas al descubierto por los participantes Daniella Campos y Etienne Bobenrieth.
Conversaciones picantes acerca de JC Rodríguez
Los «cahuines» comenzarán con una conversación entre el actor Etienne Bobenrieth y Tom Brusse, el actual interés amoroso de Camila Nash.
El actor chileno no dudó en advertir a su compañero sobre el pasado de Nash con Rodríguez, según precisó el medio La Hora.
«Yo no sé cómo fue la hueá con el Julio César, ¿tú sabes lo feo que es Julio César? Él es muy importante, trabaja en programas de televisión importantes, en matinales, programas de farándula, por lo menos, trabaja en tres programas al día», le comentó Bobenrieth a Brusse.
Ante esto, el DJ francés-marroquí hizo una confesión que encendió las alarmas:
«Estuve con muchas chicas por interés y ellas conmigo. Y espero que no sea el caso aquí».
Las revelaciones de Daniella Campos
La bomba más grande estallará en el patio, con revelaciones polémicas de Daniella Campos.
El tema sería el doloroso historial de infidelidades que sufrió Fran García-Huidobro, por parte de su expareja.
Campos relató un impactante episodio ocurrido en televisión, involucrando a «JC», Fran y la ex Miss Chile, Claudia Arnello:
«Cuando estaba Julio César con Fran, Fran embarazada o recién parida, trabajaba en ‘SQP’ de panelista. El equipo no le dice nada -y habían paparazzeado a Julio César cagándosela en Buenos Aires con una ex Miss Chile que se llamaba Claudia Arnello– y le ponen el paparazzeo a la Fran al aire y ella no sabía. Dejó la z…, que cómo el equipo le había hecho eso, al aire. Estaba desfigurada«, expresó la participante.
Campos concluyó su relato enlazando los nombres de otras exparejas del comunicador en el ojo público:
«Entonces ya la había pasado mal con la Claudia Arnello, después la pasó mal con la Laurita (Prieto) y después, rematándola, llega Julio César de la mano al Festival de Viña con la Camila Nash».
Leer también: ¡Alerta de agotamiento de fin de año! Cómo combatir el cansancio laboral y evitar el «burnout»