Canal 13/Imagen referencial
El fenómeno televisivo del año, el reality de Canal 13 «Mundos Opuestos», está a punto de revolucionar su formato al dividirse en dos «Tiempos» e introducir nuevos participantes.
Así dará inicio a una etapa de duelos individuales.
El cambio principal es el fin de los equipos y el comienzo de la competencia individual.
Los perdedores de estos nuevos duelos se trasladarán al «Pasado», donde convivirán con los nuevos integrantes que se sumarán al encierro.
Esta fase culminará con el duelo final del Primer Tiempo, cuyo ganador se llevará un premio de $25 millones de pesos.
Nuevas incorporaciones en Mundos Opuestos
La primera de las nuevas incorporaciones al encierro es un rostro conocido por el público chileno.
La cantante y exfigura de «Mekano», Karen Paola, cuyo exesposo, Juan Pedro, es uno de los protagonistas de la temporada.
Consultada sobre sus motivos, Karen Paola confesó que, si bien le atrae el desafío de la competencia, su principal razón es personal.
«Mi motivación mayor para entrar es Juan Pedro, la verdad, porque no habría aceptado en otro contexto. Antes tuve otros ofrecimientos, y nunca dije que sí», señaló.
Sin miedo al pasado
Respecto al desafío de convivir entre el austero mundo del Pasado y la comodidad del Futuro, Karen Paola afirmó estar preparada.
«Soy una persona que ha vivido las dos caras de la moneda, ha vivido la parte bonita de la vida disfrutando de la cosecha de mi trabajo, y también he vivido la parte dolorosa que es remar contra la corriente y no tener un peso, así que vivir ambos mundos me es súper cómodo», sostuvo.
Inmediatamente después de que se defina al ganador del Primer Tiempo de «Mundos Opuestos», el reality dará inicio al Segundo Tiempo.
Leer también: Tras tres años de silencio, Daddy Yankee lanza su nuevo álbum “Lamento en Baile”