Canal 13
La segunda mininovela de Canal 13, titulada “El obrero que me enamoró”, ya tiene a su reparto completo y sorprende con su fichaje estelar.
Tras confirmar a Carola Varleta, Hernán Contreras, Valentina Acuña y Paulina Urrutia, al proyecto suma un joven influencer que desatará pasiones.
La ficción, sucesora de “Mi boda es una trampa”, está diseñada para ser consumida a través de dispositivos móviles y redes sociales.
El deseo prohibido en Canal 13
La trama de “El obrero que me enamoró” se centra en «Amanda» (Carola Varleta), una escritora que vive una farsa matrimonial.
El nuevo integrante es Lucas Crespo, quien debutará como actor interpretando al gran galán de la historia.
Su esposo, «José Luis» (Hernán Contreras), la engaña con la empleada «Rita» (Valentina Acuña) y planea dejarla en la ruina.
La vida de Amanda da un giro cuando irrumpe «Ángel Manríquez» (Lucas Crespo).
Un obrero más joven que parece sacado de sus propios libros: fuerte, rudo y apasionado.
La confesión de Lucas
A sus 26 años, el reconocido influencer y ex participante de «Gran Hermano» (2023) se adjudicó el rol tras un casting. Crespo confesó su conexión temprana con el mundo de la actuación:
«Mi mamá siempre ha querido ser actriz y por eso desde niño me metió en el mundo del cine y el teatro… A mí siempre me ha interesado la habilidad de los actores, pero nunca había incursionado hasta ahora, que apareció este casting, quise probar y quedé”.
Una fantasía sexual
El personaje de «Ángel Manríquez» está destinado a ser la tecla sensual de la mininovela, apelando a la popular «fantasía sexual del obrero».
Sobre esto, Crespo comenta:
«Te sube el autoestima que te pongan en el rol de ‘tienes que ser la fantasía de quien vea esto’… y es una responsabilidad grande también, aunque es bacán y a mí me encanta la idea”.
El actor debutante adelantó detalles de su rol:
«Es un tipo que se trata de mostrar súper duro hacia afuera, un macho recio y fuerte, pero por dentro hay una sensibilidad importante…».
Leer también: «Es muy mala persona ella»: Arenita recordó episodio de enemistad con Faloon Larraguibel en Yingo