Agencia Uno
Jean Paul Pineda se encuentra con arresto domiciliario desde el pasado miércoles 1 de octubre, por motivo de Violencia Intrafamiliar (VIF) hacia Valentina Castro, su actual pareja.
El exfutbolista (que ya tenía antecedentes de VIF hacia Faloon Larraguibel), quedó con la medida cautelar de por un total de sesenta días, mientras dura la investigación.
Sin embargo, los problemas en el domicilio del imputado han continuado.
Este lunes, vecinos de Pineda denunciaron nuevamente escándalos en el departamento del exfutbolista. No sólo eso, expusieron que Valentina habría ingresado al domicilio, a pesar de existir prohibición de acercamiento.
¿Qué pasó?
A través del «Contigo en la Mañana», se expuso una serie de acusaciones hacia Jean Paul Pineda.
Los vecinos del deportista acusaron que durante el fin de semana, se escucharon ruidos de fiesta en el departamento. Además, apuntaron a un nuevo episodio de violencia protagonizado por Pineda y Valentina, quiénes habrían peleado nuevamente.
Recordemos que el padre del exfutbolista aseguró el pasado viernes que se había ido a vivir con su hijo: información que fue desmentida por los testigos.
De acuerdo a Gino Costa, los vecinos escucharon “relaciones sexuales escandalosas, y se encontró el celular de Valentina, destruido en el pasillo”.
Vecinos acusan escándalo y violencia
En esa línea, los testigos aseguraron que el ruido se mantuvo todo el fin de semana y que no han podido dormir.
“Están peleando brígido… él echándola del departamento y ella resistiéndose, hasta que comencé a escuchar ruidos de golpes”, expuso un vecino.
Por otra parte, también señalaron que “lo de anoche fue escandaloso, se escuchan teniendo relaciones en todo el piso”.
Finalmente, otro testigo aseguró que Pineda también era violento con sus propios hijos y gente del edificio.
“Cada vez que Jean Paul está en el departamento pasa algo. Cuando él vivía con Faloon y él se tenía que quedar con sus hijos, él los trataba pésimo. Les gritaba ‘callate’, ‘déjame trabajar que no puedo hablar por teléfono’. El tipo es muy agresivo, eso ya está constatado, ha agredido a gente del edificio, conserjes, se enfrentó con una vecina hace unos días, la encaró. El tipo es violento”, sentenció.