Skip to main content

¡Impacto en Mundos Opuestos! Pareja se hará un tatuaje conjunto para consolidar su romance

“Siento que es una demostración de amor de parte de los dos”, señalaron en el capítulo que se emitirá este miércoles.

Mundos Opuestos

Canal 13

¡Continúan las sorpresas en Mundos Opuestos! Mientras los participantes del reality se acercan cada vez más a la recta final, una pareja impactará al público esta noche.

Tras la eliminación de la querida Marlén Olivarí y la lesión de Mike Milfort -que lo obligará a dejar nuevamente el encierro-, Disley Ramos y Luis Jiménez continúan viviendo su romance.

Leer también:

Marlen Olivari

EXCLUSIVA | "Fui víctima de discriminación": Marlen Olivari se destapa tras su eliminación de Mundos Opuestos

"La "Guerrera" de "Mundos Opuestos", se sinceró sobre su intensa participación, las supuestas exclusiones y reveló a su favorito para ganar."

Eso no es todo, resulta que la pareja se tatuará en conjunto durante una actividad del espacio: consolidando su relación.

Los tatuajes del ‘Mago’ Jiménez y Disley Ramos

Esta noche, luego de “Teletrece central”, los participantes del reality del 13 serán sorprendidos por Atenea, quien aceptará una propuesta que le hicieron y permitirá a los participantes realizarse un tatuaje relativo al reality, consistente en la imagen del portal de Mundos Opuestos.

Todos ellos accederán y se lo harán sin problemas.

Sin embargo, Disley y Luis en particular, propondrán hacerse un tatuaje extra, muy especial para ellos: los números 10.10.

MO04

“Es porque un día especial acá fue la fecha 10, desde ese día fue un poco más oficial lo que tenemos amorosamente. Ese día nos pusimos más formales y con exclusividad. Aparte, yo siempre le digo a Luis que él es mi 10 de 10, y él jugaba con el 10”, reveló la joven influencer.

Agregando que “siento que es una demostración de amor de parte de los dos”.

“Es más que decir que estamos pololeando”, agregará Jiménez sobre el gesto.

Leer también. Tras desprenderse el hombro abandona Mundos Opuestos: Sus compañeros lo destrozan «es cuestión mental»

Contenido patrocinado