CHV
¡Sorpresa en ‘Fiebre de Baile’! El estelar de Chilevisión continúa su éxito rotundo desde su estreno, alcanzando grandes cifras en rating y convirtiéndose en uno de los programas más visto de la TV nocturna.
No obstante, durante la noche de eliminación este miércoles, Diana Bolocco se llevó una inesperada noticia.
Tras la presentación de Raquel Castillo por quedarse en el programa, la mujer de las «5.000 imitaciones» confesó a Diana que está en proceso de divorcio.
Recordemos que Castillo se casó con un empresario peruano en 2016, quedándose a vivir en el país vecino por varios años. Esto, debido a que el hombre (que jamás presentó en televisión) presentaba distintos compromisos políticos.
¿Qué pasó?
De esta manera, la «show woman» declaró en el espacio televisivo que se encuentra atravesando una crisis matrimonial.
Sin embargo, Raquel ya habría tomado la decisión de dejarlo definitivamente.
Tras ser consultada por Diana si su -ahora- expareja estaba enterado del divorcio, la participante respondió: «Si lo sabe. Yo lo dejo por lo chiquitito y chiquitito lo otro también. Uno no puede estar sufriendo, así que lo dejamos no más«, aseguró.
«Así que pasen los próximos. Voy a hacer un casting para eso. Estoy buscando a un rubio de ojos azules, así que no se hagan ilusiones porque yo busco a uno alto, con los ojos azules y el palitroque grande y los huevos de avestruz«, cerró Raquel.
Leer también. ¡Fichaje estelar! Canal 13 anuncia nuevo actor que despertará «fantasías sexuales»: Tiene 26 años y fue chico reality