Hace algunas semanas, se dio a conocer la esperada reconciliación entre Juan Pedro Verdier y Karen Paola en Mundos Opuestos.
La querida pareja, que había terminado a finales del año pasado, puso fin a la distancia entre ambos durante una llamada en vivo, transmitida en el reality del 13.
«Siento que ambos explotamos de amor, le dije todo lo que quería hacer con ella, y fue muy lindo porque me recuperó la esperanza que tenía de que esto se volviera a unir», declaró Juan Pedro tras colgar.
Incluso, la pareja transparentó sus intenciones de volver a convertirse en padres próximamente.
¿Qué dijo Juan Pedro?
A semanas del momento, el uruguayo se sinceró en la señal sobre cómo fue la ruptura para él. Además, cómo se sintió reencontrarse con Karen luego de todo este tiempo.
“Me emocionó muchísimo. No sé si estaba pensando puntualmente en la reconciliación, pero sí tenía muchas ganas de hablar con ella y ver a mi hijo. Fue como una recarga energética, volver a sentirme en familia”, contó el ex Mekano.
No sólo eso, Juan Pedro se refirió a los rumores que apuntaron a que el quiebre habría sido una estrategia mediática:
“Me pareció tan ridículo como doloroso. Ha sido sumamente difícil estar separado de la mujer que amo, ver cómo se llevan las cosas de mi hijo a otro hogar. Plantear que esto fue estratégico me parece triste”, señaló.
Incluso, se refirió a su hijo Guillermo. Juan Pedro señaló que el menor “ha sido muy maduro” durante este tiempo.
“No lo vi ponerse a llorar, pero sé que lo siente… Siempre estuvimos abiertos a conversar lo que él necesitara”, contó Juan Pedro.
“Lo que me molestaba era que dijeran ‘el exmarido de Karen’ como si ese fuera mi nombre. Esta era una oportunidad para conocerme a mí, para bien o para mal, simplemente como soy”, cerró.