Skip to main content

«Nací con una malformación»: Figura del espectáculo confiesa su trauma corporal durante programa con JC Rodríguez

La revelación surgió cuando le consultaron si participaría en el reality "Fiebre de Baile" y la periodista contó los detalles.

Figura del espectáculo

Instagram Camilisima

La periodista, panelista y figura de espectáculos, Camilisima (Camila Campos), hizo una emotiva y personal confesión sobre un duro trauma que enfrentó en su adolescencia.

En el streaming «¿Seré Weón?», conducido por Julio César Rodríguez y Felipe Cárdenas, la comunicadora reveló que nació con una malformación.

Situación que la llevó a sufrir bullying escolar.

El relato surgió al consultarle sobre su posible participación en «Fiebre de Baile».

Leer también:

Ministro de Energía

Renuncia ministro de Energía: Presidente Boric nombra a Álvaro García como Biministro de Economía y Energía

"El Presidente Gabriel Boric aceptó la renuncia del Ministro de Energía, Diego Pardow, tras la intensa crisis por el grave error en el cálculo de las tarifas eléctricas."

Mientras tanto, ella que respondió que aún sentía grandes inseguridades al mostrar su cuerpo.

El trauma adolescente de la periodista

Camilisima explicó que su trauma se originó por una condición de nacimiento:

«Yo nací con una malformación, no desarrollé mis pechugas, el pezón estaba hundido, hacía dentro, y me hicieron una cirugía reconstructiva».

La periodista describió la angustia de la etapa escolar:

«Aparte en el colegio me molestaban un montón. Me molestaron tanto que hubo un momento en que todas estaban desarrollándose y yo, para unirme al clan y no ser rara, me puse una vez confort en las pechugas

El intento por encajar terminó en humillación:

«Me descubrieron, quedó la cagá, todos se rieron de mí, fue horrible», recordó.

Operación reconstructiva

Camila Campos "Camilisima" revela que nació con una malformación
Camila Campos «Camilisima» revela que nació con una malformación. Créditos: Instagram.

El dolor de Camilisima fue descubierto por su madre durante un paseo familiar.

Ella notó que su hija se escondía para cambiarse el bikini, evitando que vieran los «rellenitos» que ella misma había fabricado.

«Cuando vuelvo de ese paseo, ahí mi mamá y mi papá me dicen ‘te vamos a llevar al doctor, ¿por qué no me dijiste antes?’. Y ahí el doctor les dice que tengo una malformación. Yo nunca había visto a mi papá sufriendo y llorando», relató la comunicadora.

Finalmente, la malformación fue corregida con una cirugía reconstructiva a temprana edad. Un proceso que, según ella, la unió mucho a su familia y le devolvió la felicidad.

“Después me operaron, tuve pechugas y fui la persona más feliz de todo el mundo, con algo que todas las mujeres tienen de manera natural”, concluyó Camilisima.

Leer también: ¡Fichaje estelar! Canal 13 anuncia nuevo actor que despertará «fantasías sexuales»: Tiene 26 años y fue chico reality

Contenido patrocinado