Canal 13
El reality Mundos Opuestos de Canal 13 celebró su capítulo número 100 con una mezcla de emoción, drama y una inesperada nominación.
El episodio estuvo marcado por la triste despedida de una de sus participantes más destacadas, y por la preocupación generada por su estado de salud.
Justo antes del Concejo de Todos los Tiempos, los participantes discutieron su ausencia en las actividades.
Confesiones íntimas en Mundos Opuestos
De esta manera, la participante que dejó el encierro fue Ignacia Michelson «Nacha».
En un nuevo segmento del reality llamado «Lo dije y qué», animado por Disley, las invitadas Nacha y Samira protagonizaron una cruda conversación sobre sus cirugías estéticas y el arrepentimiento.
Nacha impactó al revelar que gastó más de $50 millones de pesos en diversas intervenciones a lo largo de los años.
Detalló haberse operado los pechos (tres veces), glúteos, múltiples liposucciones, labios, blanqueamiento y rejuvenecimiento.
La participante reconoció haberse excedido en el quirófano en busca de un «estándar de belleza» impuesto:
«A los 15 años me operé las pechugas… Recién ahora siento que estamos volviendo a la natural. Pero hace un tiempo había un estándar marcado de belleza y todas nos operábamos iguales… Hubo un tiempo en que yo parecía un monstruo. Yo me arrepentí de eso”, sentenció.
Por su parte, Samira también admitió su arrepentimiento tras seis operaciones de busto y tres liposucciones.
«Por tonta me operé. Me arrepiento de casi todo lo que me hice”, confesó.
El concejo y la nominación sorpresa
Tras las emotivas palabras y las votaciones, el capítulo 100 cerró con la sorpresa de un nominado inesperado que deberá enfrentarse a la eliminación.
Este evento, sumado a la emotiva despedida de Nacha, promete un episodio de alto impacto en la próxima entrega de Mundos Opuestos.
Leer también: Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 20 de octubre?