X
Un tenso cruce protagonizaron China Suárez y Benjamín Vicuña este martes. Esto, luego de que la trasandina ahondara en detalles sobre su quiebre amoroso con el actor.
Recordemos que la expareja ha atravesado polémicas, luego de la actriz quisiera llevarse a sus hijos con Vicuña a Turquía, junto a su nueva pareja, Mauro Icardi. En aquel entonces, el actor se negó rotundamente y prohibió que Magnolia y Amancio abandonaran el continente, posteriormente, Suárez lo «funó» en RRSS.
¿Qué dijo la China Suárez?
En esa línea, la actriz relató recientemente que su relación con Vicuña habría sido caótica.
“Yo estaba bajo tierra. Estaba en una relación en la que no me sentía deseada, no me sentía amada. Ya estaba muy desgastada”, dijo en el programa ‘Casi Ángeles’.
“A lo mejor estiramos demasiado la relación, porque yo ya tenía hijos. También me daba culpa separarme del papá de Rufi, lo sentí como un fracaso”, agregó Suárez.
Finalmente, apeló a una conversación que tuvo con una amiga cercana, que la hizo ver las cosas.
“Hace un año que estás llorando, no puede ser…”, le habría dicho. “Me costó mucho separarme, por la culpa. Tenía hijos chicos”, cerró.
La respuesta de Benjamín Vicuña
Poco más tarde, Vicuña explotó contra su ex en el ‘Sálvese Quién Pueda’ de América TV.
Agregando que “no hay mucha más vuelta que dar, de verdad. Me parece muy triste, nada más, súper triste. Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento. Es súper triste. Como cualquier separación”.
“No voy a ahondar más (…) Me da mucho pudor, sobre todo por mis hijos. Creo que no es necesario. Acá nadie mató a nadie. Sencillamente, fue una pareja que decidió separarse en su momento”, continuó Vicuña.
Finalmente, tildó las declaraciones como algo ”muy patético tener que estar dando explicaciones cuando las debería dar otra persona… Pero se ve que necesitaba hablar. No sé por qué tanto”, cerró.