Canal 13
Un importante evento internacional de belleza acaparará las pantallas esta semana: la gran final de Miss Universo 2025.
Canal 13 será la estación encargada de emitir el concurso, que se realizará desde Tailandia.
La transmisión se llevará a cabo este jueves 20 de noviembre, a las 21:50 horas, inmediatamente después de Teletrece central.
La expectativa es alta, ya que Chile está representado por Inna Moll, quien, según críticos y prensa especializada, tiene grandes posibilidades de lograr una destacada posición.
El Área de Entretención y Cultura de Canal 13 mostrará todos los pormenores de la participación de la candidata nacional.
Debut de la dupla estelar del Canal 13 para el Miss Universo
La gran final de Miss Universo 2025 marcará el debut en horario estelar de la nueva dupla de animadores del 13: Karla Constant y Nacho Gutiérrez.
Aunque ya compartieron labores en la transmisión del Paris Parade el año pasado, esta será su primera aparición conjunta en el bloque prime para un evento de esta magnitud.
Felipe Morales, productor ejecutivo del Área de Entretención y Cultura del 13, destacó la química entre ambos:
“Los dos tienen un fiato y una química tremenda, y necesitábamos una dupla así, para mostrar y contarnos todos los entretelones de lo que va a estar viviendo Inna y para la transmisión en general de esta gran final desde Tailandia… Sin duda que Karla y Nacho forman una dupla muy fresca y nos encanta poder trabajar con ellos”, afirmó Morales.
Panel de expertos
Para comentar y analizar la competencia, la transmisión del 13 contará con un panel compuesto por figuras del espectáculo y la moda, además de un familiar de la concursante:
- Animadores: Karla Constant y Nacho Gutiérrez.
- Panelistas: Emilia Dides, Eugenia Lemos, El Colombiano y, especialmente, Cristián Moll, hermano de Inna Moll.
La Gran Final de Miss Universo 2025 se emitirá este jueves después de Teletrece central por Canal 13 y todas sus plataformas.
Leer también: «Pensé que iba a morir»: Humorista Belén Mora revela la dura enfermedad que padece sin poder tomar analgésicos