Archivo web
Como ya es tradición, la tarotista famosa de Chile, Latife Soto, analizó el futuro político del país de cara al 2026 y entregó sus predicciones para el próximo gobierno.
En su programa junto a José Antonio Neme, la guía espiritual lanzó las cartas para revelar qué le depara el primer año de gobierno al Presidente electo, José Antonio Kast.
Sus vaticinios no dejaron a nadie indiferente.
Las predicciones de Latife Soto sobre Kast
Latife comenzó su lectura con un trío de cartas que de inmediato encendió las alarmas, de acuerdo con detalles del medio La Cuarta.
Según la vidente, el inicio de la gestión de Kast estará marcado por un sentimiento agridulce.
“Tú cachai: ahora los presidentes pololean, se tiran besitos y se tratan bien, pero va a haber una decepción”, aseguró Latife.
Según explicó, esta decepción vendrá de la mano de la realidad financiera del país:
“Se van a encontrar con cosas que le van a dar pena… por ejemplo, en la parte económica, no hay plata… como dice Milei”, sentenció.
Estabilización y el fin de la «inmunidad»
A pesar del complejo escenario económico, la «brujita» dio un respiro de esperanza al mencionar que la carta de los «cacahuates» simboliza la búsqueda de estabilidad laboral.
“Este presidente va a tratar de buscar ayuda, se aliará con gente que pueda traer dinero y va a estabilizar el país con trabajo. Va a haber trabajo”, vaticinó.
Uno de los puntos más comentados fue su advertencia a la delincuencia.
Según Latife, los delincuentes “sí que corren peligro”.
Aseguró que se acabará la impunidad para los menores de edad involucrados en actos violentos:
“No van a quedar inmunes, les van a quitar todos sus beneficios”.
La duda de Neme
Ante el optimismo de la tarotista en ciertos temas, José Antonio Neme no tardó en poner una cuota de escepticismo sobre la mesa.
“No es que quiera tirar para abajo el país, ojalá sea todo perfecto, pero no creo que sea tan así”, cuestionó el periodista.
Sin embargo, Latife se mantuvo firme en su lectura de cartas, cerrando con una promesa clara para el 2026: el nuevo gobierno logrará arreglar tres pilares fundamentales: economía, trabajo y seguridad.
Leer también: ¡Regala Teatro esta Navidad! El regalo perfecto para los amantes de las experiencias: Descubre AQUÍ los detalles