¡Confirmado!: El programa de humor más exitoso de la década pasada regresa a Chilevisión tras 12 años de espera

Según confirmaron, el proceso de casting fue un éxito total, recibiendo más de 400 postulaciones para el programa de Chilevisión.

Chilevisión CHV

Chilevisión CHV

Se acabó la espera para los viudos del humor. Chilevisión sacudió la industria televisiva al confirmar oficialmente el regreso de «El Club de la Comedia», el programa que marcó un hito entre 2007 y 2014.

El espacio vuelve este 2026 con una propuesta que mezcla la nostalgia de sus fundadores con las nuevas estrellas del stand-up y el streaming.

«Muy pronto, el recordado programa volverá a la oferta programática de la señal, pero esta vez con una propuesta renovada», adelantó la estación.

Un elenco explosivo en Chilevisión

La gran sorpresa de esta temporada es la incorporación de figuras emblemáticas que brillaron en Detrás del Muro de Mega.

María José Quiroz, Kurt Carrera y Christian Henríquez (famoso por su personaje ‘Ruperto’) se suman a las filas de CHV.

A ellos se une la revelación del mundo digital: Claudio Michaux.

El comediante, quien consolida su éxito liderando los reacts de «Fiebre de Baile» y con sus virales rutinas de stand-up, debutará en el elenco para atraer a las audiencias más jóvenes.

Leer también:

¡Hasta $2 millones!: Cómo postular al Bono PAES 2026 para estudiantes si eres afiliado a esta caja de compensación

"Si obtuviste un puntaje destacado, no esperes hasta el último día para postular a este Bono PAES 2026."

El regreso de un «histórico»

Para mantener el ADN original del proyecto, Chilevisión confirmó el retorno de Pato Pimienta.

El comediante y guionista, figura clave de las primeras temporadas, ya protagoniza los spots publicitarios del canal, según consignó FMDOS. 

Por otro lado, la señal busca refrescar la pantalla con caras nuevas.

Según informaron, el proceso de casting fue un éxito total, recibiendo más de 400 postulaciones de talentos emergentes que buscan un lugar en el emblemático escenario.

Leer también: ¡Viaja por todo Chile a mitad de precio!: Así funciona el beneficio de transporte para los adultos mayores

Lo último

Terremoto en Venezuela deja edificios dañados y alerta de tsunami: Lo que se sabe hasta ahora

Los movimientos telúricos provocaron daños en edificios y una alerta de tsunami. Revisa los antecedentes que se conocen hasta ahora.

¿Hasta cuándo habrá frío extremo? Iván Torres adelanta cambio en las temperaturas para los próximos días

De acuerdo al meteorólogo de TVN, durante la próxima semana tendría lugar el llamado 'Veranito de San Juan' en la zona central del país.

De Tonka Tomicic a Leo Rey: Panorama gastronómico se toma el invierno con reconocidos artistas nacionales e internacionales

El delicioso y entretenido evento gastronómico se perfila como panorama ideal para las familias.