Agencia Uno
¡Continúan las sorpresas en Viña 2026! Durante estos días se han revelado dos nuevos rostros de Mega que coanimarán el prestigioso festival junto a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
Y es que desde la señal privada han querido mantener la línea de la coanimación para presentar las competencias de las noches del evento.
Para eso, el canal sigue sumando rostros que acompañarán a los animadores oficiales.
Coanimadores de Viña: Querido periodista y notero de Mucho Gusto
El periodista Michael Roldán en el programa «Sígueme» de TV+ reveló durante esta semana que un querido rostro estará en la coanimación del Festival de Viña 2026.
Se trata del periodista y notero de «Mucho Gusto», Karim Butte, quien ha cosechado una carrera prometedora en la señal, ganándose el cariño del público.
Butte ya se ha desempeñado en la animación, reemplazando a José Antonio Neme en como presentador del matinal en ocasiones.
Por lo mismo, no es una sorpresa que el ex conductor de noticias de Chilevisión, llegase a ser nombrado para animar junto a Karen una de las noches del certamen viñamarino.
Pero además, no es el único confirmado.

Nuevo rostro y estrenando éxitos
Otra figura fue confirmada para la coanimación del festival y que ha tenido un exitoso debut en Mega.
Se trata de Carmen Gloria Arroyo.
La abogada, quien ya ha pisado el matinal de Mucho Gusto, hoy suma un nuevo hito en su carrera.
Durante este fin de semana se llenó de elogios tras cubrir la emergencia por incendios en las zonas sur de Chile en la transmisión especial de ANATEL.
La información fue confirmada por El Filtrador, quien señaló que la recordada «Jueza» no solo verá el festival desde la primera fila, sino que además lo coanimará junto a Rafael Araneda.

Leer también: Raphael anuncia su regreso a Chile en 2026 con “Raphaelísimo”: Fecha y venta de entradas