Agencia Uno
En la última emisión del programa «Quién manda aquí» de TV+, Ivette Vergara recordó su polémico paso por la Gala del Festival de Viña 2025.
Pero además, la periodista señaló que fue vetada del evento previo al certamen viñamarino.
Esto, luego de criticar la organización de ese año, apuntando a la llegada de Tonka Tomicic en ese entonces.
Ivette Vergara: «Lo pasé pésimo»
De esta forma la conductora de «Quién Manda Aquí» se refirió a su paso por la alfombra roja festivalera del año pasado, el cual desató su molestia luego de la caótica llegada de Tonka Tomicic al lugar.
Recordemos que en ese momento tuvo un altercado con los guardias y hubo empujones, los que provocaron la caída de Laura de la Fuente.
«El año pasado la pasé pésimo. Dije que había estado mal organizado… ya, este año me vetaron. No les gustó que hubiese dicho la verdad, entonces me dejaron fuera”, consignó en la conversación.
Por ese entonces, Ivette hizo notar su molestia, donde declaró que fue «la peor gala a la que había ido».
«En el punto de espera sucedieron muchas cosas desagradables. Producción en un minuto grita que viene Tonka y hacen un camino para que ella pase, y empujaron incluso a los animadores”, se refirió en ese entonces al matinal Contigo en la Mañana.
Vergara apuntó principalmente a la llegada de Tonka Tomicic, en lo que significó su reaparición al mundo mediático luego del polémico Caso Relojes, donde se vio envuelta junto a su marido Marco Antonio López, más conocido como Parived.
Entre tanto, la animadora señaló que no estaba arrepentida de sus dichos del 2025.
“Pero no importa, porque en realidad prefiero decir las cosas por su nombre. Se lo pierden ellos, en todo caso”, sentenció.
Leer también: Siguen las bajas: Popular influencer dijo «No» a la Gala del Festival de Viña 2026