CHV
El mundo del espectáculo nacional se sacudió este martes tras confirmarse la inesperada salida de una de las figuras más queridas del panel de «Plan Perfecto», el espacio de farándula de Chilevisión liderado por Eduardo de la Iglesia.
Se trata de la actriz Magdalena Max-Neef, quien tras meses de participación, sale del programa en medio de una reestructuración interna.
Comenzó como un rumor de pasillo y se ratificó por la propia intérprete.
Salida de la panelista de Chilevisión
En conversación con el portal Fotech, Max-Neef abordó su salida con total honestidad, asegurando que era algo previsible debido a los cambios en la duración del bloque televisivo.
“El programa se acorta y éramos muchos panelistas. Además, mi contrato era hasta diciembre”, aclaró de entrada.
Sin embargo, la actriz fue más allá y lanzó un potente dardo hacia la producción.
Reveló una supuesta promesa incumplida respecto a la naturaleza del programa a la cual la convocaron en julio de 2025.
Los dardos a JC Rodríguez
Magdalena fue enfática en señalar que el proyecto que le vendieron dista mucho de lo que el programa es hoy, según consignó La Cuarta.
“A mí, junto con la Pepi (Velasco), Julio César Rodríguez nos llamó a un programa de mujeres, que iba a tener otras características y con el tiempo fue mutando a un programa de farándula, en el cual yo puedo aportar mucho menos que mis compañeros”, sentenció la actriz sin filtros.
Incluso, con su característico estilo directo, admitió:
“De hecho, me sorprende que no me hayan sacado antes”.
Adiós a sus compañeros
Pese a la crítica por el cambio de enfoque del programa, Max-Neef descartó estar atravesando una crisis por la pérdida del empleo.
La actriz confesó que ya se encuentra trabajando en otros dos proyectos «muy entretenidos» que requerían de su tiempo, por lo que su salida no representa un drama económico.
“Me quedo con lo mejor de esta experiencia. Y no es una respuesta políticamente correcta, porque no es mi estilo, es lo que verdaderamente siento”, remató Magdalena.
Leer también: Perdió cerca de $700 millones: actriz Amparo Noguera fue estafada por el “cuento del tío”