Mega
Tras dos décadas como pieza fundamental de Mega, la periodista Catalina Edwards decidió dar un paso al costado.
La noticia, que sacudió los pasillos de Vicuña Mackenna, marca el fin de una relación laboral de 20 años en los que Edwards transitó desde el departamento de prensa hasta la radiofonía.
Los motivos tras su salida de Mega
A través de un comunicado oficial, el holding confirmó que la renuncia de la comunicadora responde a una «decisión voluntaria» motivada por «motivos personales».
Hasta el momento de su salida, Catalina se desempeñaba como la voz líder del programa Más que números en Radio Infinita.
“Durante sus 20 años junto a nosotros, Catalina tuvo una participación relevante en diferentes proyectos de nuestro Departamento de Prensa, del matinal Mucho Gusto y Radio Infinita”, destacó la empresa en el documento.
Megamedia no escatimó en elogios para la periodista.
Aseguró que en todos sus equipos fue una persona “muy querida por su profesionalismo y calidad humana”, según consignó Meganoticias.
La despedida en redes sociales
Aunque Catalina Edwards mantuvo un perfil bajo respecto a declaraciones públicas sobre su renuncia, el ambiente de despedida ya se sentía en sus plataformas digitales.
Recientemente, compartió una fotografía despidiéndose de algunas de sus compañeras de trabajo, dejando en claro que, pese a su partida, los lazos afectivos se mantienen intactos.
“Le agradecemos por su compromiso, cercanía y entrega, deseándole también todo el éxito en sus próximos desafíos personales y laborales”, concluyó el comunicado del holding.
