Con Daniela Aránguiz y Luis Mateucci: Pamela Díaz anunció su nuevo programa

Pamela Díaz dio a conocer que tendrá un programa festivalero donde dentro de sus primeros confirmados se encontraría la polémica ex pareja.

Portada Pudahuel

Portada Pudahuel

En la emisión de un nuevo capítulo del programa «Hay que Decirlo», Pamela Díaz confesó que realizará un nuevo programa para YouTube, con el cual pretende debutar con Luis Mateucci y Daniela Aránguiz.

Recordemos que luego de su intenso romance y posterior separación, ambos se han visto envueltos en discusiones sobre el romance de Aránguiz con Cuco Cerda.

Leer también:

“Sé el dolor por el que han pasado": Chayanne dedicó emotivas palabras a los afectados por los incendios forestales en su concierto en Concepción

""Me alegro que la situación esté mejor y pa’lante, ayudémonos los unos a los otros. Gracias por estar conmigo…", dijo en su show."

Se llamará «Días en Viña»

La animadora declaró que prontamente lanzará un programa de YouTube llamado «Días en Viña», donde ya tendría incluso a sus panelistas.

«Se me ocurrió la brillante idea de contratar a Luis Mateucci», comentó en el anuncio.

Dicho programa, en palabras de «La Fiera», se emitirá durante todos los días de las jornadas festivaleras.

Sin embargo, la tensa relación entre Mateucci y Aránguiz llevó a replantearse la idea de que puedan compartir el espacio, puesto que además de sus conocidos roces, también enfrentan algunos conflictos legales.

Captura De Only Fama. Créditos: Mega.

«El problema es que también le había dicho a Daniela Aránguiz que fuera panelista del programa y ahora no sé qué me va a decir’‘, declaró reconociendo que desconocía el conflicto entre ambos.

«Yo no tenía idea que este otro había dejado la embarrada acá», agregó.

Un dilema del cual la «Fiera» busca resolver, pues ha sido tanta la tensión entre la ex pareja que incluso en un capítulo del programa de farándula de Canal 13, se enfrentaron vía telefónica por el comienzo de la relación de Aránguiz con el hermano de Rai.

Leer también:

Estas serían las primeras candidatas a reina del Festival de Viña 2026

"Recientemente, se oficializó la candidatura de Karla Melo, mientras que por otro lado, Cecilia Gutiérrez barajó otras posibles candidatas."

¿Qué había pasado entre ellos?

Dentro de los conflictos legales, Aránguiz demandó a Mateucci por injurias y difamación.

Además, la ex Mekano aseguró que el chico reality mantiene deudas con ella, por un viaje a Brasil y la compra de muebles durante su relación.

Leer también: «Diosa del Olimpo»: Diseñadora chilena revela detalles del vestido de Karen Doggenweiler en la noche inaugural de Viña 2026

Lo último

Luto en la TV chilena: Muere a Eduardo Cruz-Johnson a los 68 años, histórico periodista y presentador chileno

El reconocido comunicador, falleció debido a complicaciones en su salud.

Semana Santa 2026: Esta será la programación completa de TVN durante el feriado

El próximo viernes 3 de abril, tendrá lugar oficialmente el fin de semana religioso, correspondiente al primer feriado de este 2026.

Se acaba marzo: Estos son todos los bonos que recibirá la tercera edad hasta fin de mes

Revisa el listado de beneficios que se pagarán durante esta semana y sus requisitos, los cuales son postulables durante todo el años.