La Tercera
Hoy el Big Boss Daddy Yankee cumple 50 años, con una trayectoria marcada por grandes éxitos y donde revolucionó el sonido latino del reggaetón en los 2000.
Hablar de Daddy Yankee en Chile es inmediatamente recordar esa histórica noche que fue presentado en el Festival de Viña del Mar del año 2006, con una introducción de Sergio Lagos que quedó para la historia.
Y aquí en Radio Pudahuel, recordaremos ese momento.
«Daddy, usted tiene la última palabra»
Fue la penúltima noche del Festival de Viña del Mar en el año 2006 donde Sergio Lagos ofreció una de las presentaciones a un artista más espectaculares del certamen.
Y es que recordada fue la introducción a Daddy Yankee donde el animador jugó entre rimas y ritmos, hasta que dio un paso al costado para dar inicio al show del artista.
Fue entonces que, de una forma épica, el considerado en ese entonces «Rey del Reggaetón» bajó de los cielos sentado en un trono dorado.
Además, vestía como un verdadero gangster de la época, haciendo alusión a su «Barrio Fino», álbum que lo catapultó en la cima.
La presentación estuvo marcada también por su número de bailarines y motocicletas ambientando la atmósfera del disco, que por ese entonces era un éxito rotundo en radios chilenas.

En el medio La Tercera se recordó este icónico momento y además tuvieron el relato en primera persona del animador, donde confesó la preparación de la introducción del Big Boss al escenario.
«Me metí en sus discos y por ahí agarré este álbum en el cual él hablaba de su barrio y parafraseé algunos de sus textos mezclados con otras líneas que yo ocupaba en esa época con mis amigos cuando íbamos a fiestas y cantábamos todos juntos y de ahí ocurrió aquello», reveló Lagos.
Además, declaró que el ambiente en La Quinta Vergara era de una carga energética única.
Te dejamos ese momento a continuación, en el marco del cumpleaños número 50 del máximo exponente del reggaetón.
Leer también: ¡Nació el amor! Participantes de Fiebre de Baile sorprendieron al confrmar su romance