En una decisión que dejó atónitos a sus miles de seguidores, la destacada artista nacional Flor de Rap confirmó que cerrará su etapa en Chile para emprender un nuevo rumbo en el extranjero.
El anuncio, realizado a través de sus historias de Instagram, no solo reveló su partida, sino también una drástica medida: la cantante está vendiendo absolutamente todas sus cosas.
“Me voy del país y en las siguientes historias dejo todo lo que estoy vendiendo para esta semana”, afirmó Ángela Lucero (nombre real de la artista).
La cantante no dio mayores detalles sobre su destino final ni los motivos profundos de esta determinación.
Venta de bodega de la artista nacional
La rapera no dejó espacio a dudas sobre la seriedad de su mudanza.
Entre los artículos que puso a disposición de sus seguidores en Instagram destacan muebles, instrumentos y tecnología:
- Cama, lavadora, secadora y veladores.
- Juegos de PlayStation 3 y PlayStation 4.
- Un bajo profesional y una maleta de maquillaje completa.
Todo indica que esta «limpieza total» responde a un plan para potenciar su carrera musical fuera de las fronteras chilenas. Tal parece que busca nuevos mercados internacionales para su talento.
Un año marcado por cambios
La noticia de su partida llega tras un periodo de intensas transformaciones personales.
A inicios de 2025, Flor de Rap protagonizó un bullado quiebre sentimental con Nyror Ruiz, aclarando en su momento que no hubo infidelidades de por medio.
Poco después, la artista encontró nuevamente la felicidad junto al cantante urbano Maty Farra.
La relación ha sido tan intensa que Ángela lo ha catalogado como el «amor de su vida», llegando incluso a tatuarse su nombre, gesto que le valió una ola de críticas en redes sociales.
Al parecer, este nuevo comienzo profesional lo emprendería en compañía de su actual pareja.

Leer también: Cine erótico con fondos públicos: Diputados de la UDI piden renuncia de la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo