Skip to main content

Recordada figura de televisión sufrió encerrona junto a su hija: Una de sus mascotas murió

La conductora de televisión, Macarena Tondreau, sufrió este domingo una encerrona, donde iba junto a su hija y dos mascotas.

Macarena Tondreau Sufrió Encerrona

Captura de Canal 13

La recordada animadora de televisión y actriz, Macarena Tondreau, sufrió la noche de este domingo una encerrona en la comuna de Vitacura.

Tondreau se trasladaba junto a una de sus hijas y dos mascotas. 

Leer también:

Corte de luz

Corte de luz en Santiago lunes 16 de febrero: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

"La SEC informó que casi 7.000 clientes están sin suministro este lunes y las comunas más afectadas son Ñuñoa, Cerro Navia y Las Condes."

¿Qué pasó con Macarena Tondreau?

De acuerdo a Bio Bio Chile, la figura de televisión iba desde la autopista Vespucio Oriente a la Costanera Norte a eso de las 23:00 horas de la noche del domingo, cuando un grupo de delincuentes en un vehículo se detuvo delante de ella.

De esa forma, le bloquearon el paso, donde posteriormente salieron del auto con armas, con las cuales intimidaron a ambas víctimas.

«Dos de ellos se ponen a mi lado armados, con armas de fuego. Me apuntaron al vidrio. El que estaba al lado de mi hija trató de romper el vidrio con un martillo, que gracias a Dios teníamos láminas más fuertes’‘.

«Estamos bien, estamos con vida, estamos sanas, no nos golpearon, no hubo violencia física. Ya está», declaró la figura a la prensa.

Finalmente, tras bajarse del auto, los delincuentes se llevaron el BMW de alta gama de la conductora.

WhatsApp Image 2026 02 16 At 11.29.56
Créditos: Instagram de Macarena Tondreau.

Pero además, señaló que los delincuentes trataron de asaltar a una mujer que iba detrás de ellas.

También, lamentablemente, anunció que una de sus perritas falleció luego que saliera del auto junto a ellas, donde al intentar escapar perdió la vida por un atropello.

«Ellos abrieron las puertas, una de mis perritas salió corriendo. Lamentablemente, la perdimos’‘, declaró a la prensa.

Posteriormente, desde la Policía de Investigaciones, el subcomisario Luis Torres, reveló que el vehículo de Tondreau fue encontrado tres horas después en la comuna de Conchalí.

Actualmente el vehículo está siendo periciado y aún no hay detenidos por el hecho.

Leer también: CNTV confirma sanción tras cuestionados dichos de Sergio Rojas en contra de familia Araneda Vacarezza

Contenido patrocinado