FMDOS
La recordada modelo Pilar Ruiz se refirió a su paso por la candidatura a reina del Festival de Viña 2008, competencia la cual ganó sin excepción de polémicas.
Y es que en conversaciones en el podcast «Amiga, ¿supiste?», la colombiana reveló un tenso momento que vivió con la trasandina Rocío Marengo.
Pilar Ruiz: «Me tiró el pelo»
En conversación para dicho podcast con Gonzalo Sepúlveda, Ruiz recordó un incómodo momento que involucra a Rocío Marengo.
Por ese año, la modelo compitió con Kenita Larraín, Dominique Gallego, Paloma Fiuza («Pops) y Monty Torrent.
Entre tanto, Rocío Marengo estaba en la cobertura del festival de parte de TVN, donde la modelo señaló que estaba «contratada para ser la payasita y ese tipo de de tonteras».
De acuerdo a información de Página 7, el día de la coronación, Pilar Ruiz señaló que fue un verdadero caos salir por los pasillos del Hotel O’Higgins.
En esa misma línea, la modelo señaló que tenía la corona «clavada» en las extensiones, cuando se cruzó con Marengo.

«La Rocío llega y me dice «préstame la corona» y me la trata de levantar. Me tiró el pelo porque eso estaba anclado…Afortunadamente, no me la sacó», afirmó.
Ante eso, Ruiz señaló que paró en seco a Marengo.
«(Le dije) Querida, esta corona es mía, chao». Y las que siguen, pero quedé así como ahogada», añadió.
Finalmente, señaló que, a su juicio, «fueron personas más bien malintencionadas», abarcando además que eran personas contratadas para ese tipo de show.
Sin embargo, esta no fue la primera vez que Marengo fue señalada en polémicas respecto al piscinazo de la reina.
Recordemos que años antes, para la coronación de Tonka Tomicic como reina del certamen, la trasandina le había pedido a unos niños que se lanzaran a la piscina al mismo tiempo que la reina.
Leer también: Exchico reality recuerda su reacción al enterarse de la muerte de Andrés Caniulef: «quedé en shock»