A días del regreso de «Detrás del Muro» en Mega, su ex integrante, María José Quiroz hizo una sorpresiva revelación respecto al destino de Paola Troncoso, quien se fue con la agrupación a Mega.
Y es que señaló que Kurt Carrera, Cristián Henríquez y ella no habrían sido los únicos que iban a quedar a quedarse en la señal de Chilevisión.
Paola Troncoso estuvo a punto de quedarse en Chilevisión, según María José Quiroz
La querida actriz famosa por interpretar a «La Polilla» y la «mamá de Miguelito» estuvo a punto de quedarse en los estudios de Machasa, según aseguró su ex compañera de rutinas María José Quiroz.
La actriz que este fin de semana debutó con el regreso de «Teatro en Chilevisión’‘, habló con el medio «Todo se Sabe», donde se encargó de descartar cualquier indicio de deslealtad tras la separación de «Detrás del Muro».
Específicamente, se refirió a su relación de amistad con antiguos compañeros que prontamente volverán a las pantallas de Mega.
«Yo soy muy amiga de Gustavo Becerra, muy amiga de Patito y raramente ellos no han dicho nada de deslealtad, han dicho qué bacán que haya nuevos espacios… Uno puede trabajar donde quiera’‘, declaró.
A sus palabras agregó: «Es como que yo les hubiera dicho ‘oye, ¿cómo se van? ¡Desleales!’. ¿Por qué? Si uno puede trabajar donde quiera».
En esa misma línea, reveló un antecedente que sorprendió al medio, referente a su ex compañera, Paola Troncoso.

«A lo mejor a la Pao la sacaron de contexto, no sé. Porque ella era la primera que estaba lista acá, para quedarse. De hecho, a mí no me habían llamado, a Kurt tampoco, ella estaba lista».
«Se quedaba incluso a cargo del Teatro en Chilevisión y después cambiaron las cosas, que es válido, pero no fue por lealtades», confesó.
Leer también: “Llevamé” y “felíz”: Influencer chilena se llena de críticas tras mostrar su primer tatuaje con faltas ortográficas