El periodista Sergio Rojas se pronunció a la polémica que suspendió a tres panelistas de Primer Plano.
Recordemos que los tres estuvieron envueltos en una polémica durante la semana pasada, de la cual se rumoreó que uno de ellos se iría de la señal de Machasa.
Sergio Rojas ante la decisión de Primer Plano: «Es horrible, penca y desleal»
El conflicto tuvo como protagonistas a Pablo Candia, Danilo 21 y a Cecilia Gutiérrez, luego que se rumoreara de una supuesta discusión en una reunión de pauta.
La polémica escaló a tal magnitud que incluso este domingo, Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez tuvieron que pronunciarse al respecto.
En sus palabras, la producción del programa decidió apartar a los involucrados de la polémica, quedando el panel conformado por Pancha Merino, Vasco Moulian, Conty Ganem y Michael Roldán.
Ante esta decisión, Sergio Rojas fue el primero en reaccionar a lo ocurrido.
En ella, Rojas lanzó duras críticas al estelar de farándula de Chilevisión.
«Oye, son como la callampa… si tenían que suspender deberían haber suspendido también a la Pancha que inventó el cahuín y a Vasco que filtró la conversación», declaró en sus redes sociales.

En esa misma línea, agregó: «Primer Plano, pésimo. Julio, Fran, si hacen farándula háganla bien y si van a suspender, suspendan a todos. Horrible lo que hicieron, me pareció penca y desleal».
Luego prosiguió expresando que un programa como «Primer Plano» debía hablar las cosas.
«¿No son el estelar de la farándula? Entonces, si tienen un conflicto interno, verbalícenlo. Eso hace un programa de verdad y no un programa de pacotilla, como lo que están haciendo hoy día», añadió a sus palabras.
Al finalizar, se refirió con duros términos a los animadores del programa.
«Ahí quedó la ‘Dama de Hierro’, ahí quedó Julio César Rodríguez, pésimo, horrible. Una mierda de programa».
Leer también: ¿Renunciará a Primer Plano?: Danilo21 lanza amenazas tras polémico impase con Cecilia Gutiérrez