El escándalo entre Marité Matus, Camilo Huerta y Trini Neira continúa.
Y es que luego de darse a conocer las pruebas de infidelidad del ex chico Yingo y los dichos de Marité Matus por medio de un video de Paula Escobar, la hija de Pamela Díaz respondió con todo.
¿Qué dijo Trini Neira?
La influencer realizó un live por medio de Instagram, refiriéndose a la situación donde Matus la vinculó a una presunta infidelidad con Camilo Huerta mientras estaba casado con ella.
Una parte del live fue capturado por el medio Noticias y Espectáculos, donde hace una referencia directa a la empresaria.
«Encima que me hayan dicho que casi todo el mundo tiene problemas con ella (Marité) o que ha tenido problemas con ella hasta sus amigas».
«Yo nunca he tenido ni un problema con mis amigas, a lo más con mi expareja (Bimza) que entre comillas tampoco fue problema, que solamente fue la exposición, lo del Westcoast (Polimá) que lo inventaron ustedes», declaró Neira.
A ello, también añadió: «O sea, no sé qué más. Yo nunca he estado metida en polémica. La gente que me conoce hace muchos años, o sea, yo llevo activa, brígida así como quizás tres años en las redes sociales y de ese tiempo activa, full activa nunca me me he mandado ninguna cagá, o sea, ¿de qué me están hablando?».
Asimismo, la influencer precisó que lleva soltera tres meses.

«Va a poner una querella»
Entre tanto, la panelista del programa «Sígueme» de Tv+, Daniela Aránguiz, se refirió a la polémica, declarando que ella cree en Trinidad Neira y que piensa que tal relación con la cual se le vincula no existió.
Además, opinó que Matus inventó todo este lío.
«Yo creo absolutamente en Trinidad y que esto no es así y que la Marité está con un ataque de celos gigante, porque la Pamela justo sale con Camilo Huerta en una entrevista de Sin Editar, entonces la Tere no aguanta que alguien haga algo mediático de Camilo Huerta y por eso pienso que la Tere inventa todo esto», declaró en el panel.
Luego de reafirmar su creencia en Neira, agregó un bombazo que sorprendió al panel.
«Es más, Trinidad Neira, por lo que yo tengo entendido, va a poner una querella. ¿Contra quién? Contra Gisela Gallardo, y Marité y Paula Escobar», comentó en el programa.
Leer también: Coté López en la polémica: Ex trabajadoras la acusan de incumplimiento laboral