Skip to main content

¡Remezón en La Moneda!: La impactante predicción de Latife Soto sobre el gabinete del presidente Kast

El gobierno de Kast en la retina de la conocida tarotista Latife Soto: "personas que no tienen la...".

Latife Soto Predicciones Kast

Archivo web/ Agencia UNO

Una vez más, el mazo de Latife Soto puso la lupa sobre el Palacio de La Moneda y el gobierno del presidente José Antonio Kast.

Durante su programa en vivo el domingo, la «Brujita» lanzó una serie de predicciones que apuntan directamente a la gestión del Ejecutivo y a la preparación política y profesional de algunas de sus figuras clave. 

Según Latife, el gobierno enfrentará un fuerte «remezón» motivado por la inexperiencia de ciertas autoridades que hoy ocupan cargos estratégicos. Situación que obligaría al mandatario a realizar movimientos drásticos en su equipo de confianza. 

Las advertencias de Latife Soto al presidente Kast

La tarotista explicó que la crisis interna se debe a cómo se conformó el equipo de gobierno tras la campaña, según reseñó el medio La Hora. 

Leer también:

Predicciones Chile Latife Soto

Latife Soto y las duras predicciones para el invierno de 2026: "Por favor preocúpense...no es normal"

"Nuevamente la guía espiritual no se guardó nada y reveló todo lo que vio en sus nuevas predicciones de este lunes."

“Cuando tú preparas una campaña presidencial, después tienes que pagar favores políticos. Entonces tú colocas gente que, a lo mejor, no tiene la experiencia”, sentenció Soto. 

Para la guía espiritual, este factor le está pasando la cuenta al Ejecutivo:

 “Se prendieron ampolletitas. Estas cartas hablan de algunas personas que no tienen la experiencia y que fueron colocadas como autoridades”, agregó.

¿Viene un cambio de gabinete? 

La predicción de Latife fue clara al señalar que el presidente Kast tendrá que rodearse de personas más capacitadas para calmar las aguas y conectar con las necesidades reales de los chilenos. 

Leer también:

Latife Soto predicción Chile

La oscura predicción de Latife Soto para Chile: "Viene algo fuerte que nadie ha tomado en cuenta"

"Otra nueva y preocupante advertencia angustia a la tarotista Latife Soto."

“Aquí dice… vienen cambios de cargos públicos, cambios de ministros, cambios de personas que no tienen la experiencia. A lo mejor trabajan perfecto, pero en otra área; el servicio público es diferente”, explicó Latife. 

Finalmente, la tarotista lanzó un consejo directo para quienes asuman estos nuevos desafíos, enfatizando que la clave del éxito estará en la conexión con la realidad social: 

“Tienen que tener calle para saber lo que la calle necesita: escuchar a la gente y entender las cosas”.

Leer también: Latife Soto lanza lamentables predicciones de para dos mujeres famosas en Chile: «Nos va a dar mucha pena»

Contenido patrocinado