Skip to main content

«Casi maté a otra persona»: Kanela revela el terrible accidente que lo deja en coma

El cantante de cumbia destapó situaciones intensas de su vida frente a sus compañeros de "Vecinos al límite".

Kanela Vecinos Al Límite

Canal 13

Detrás del éxito de canciones como «Me gusta todo de ti», se escondía una historia de excesos y dolor para el cantante de cumbia chileno, Kanela.

En el reciente capítulo del reality «Vecinos al límite»,  confesó que hubo un tiempo en que la fiesta, las drogas y el alcohol le hicieron perder lo que más quería, incluyendo a su primer gran amor.

Sin embargo, el «frenazo» definitivo llegó de la manera más violenta posible.

El accidente de Kanela

Ocurrió a fines de 2014, y aunque en su momento «pasó piola», las consecuencias fueron devastadoras.

Leer también:

CHV Figura Clave Se Va A Mega Junto A JC Rodríguez

¡Sismo en la TV!: Figura clave renuncia a CHV para irse a Mega junto a JC Rodríguez

"Julio César habría solicitado integrar en Mega a su excompañero de CHV y liderar el certamen del Festival de Viña."

El cantante reveló que, debido al exceso de velocidad, protagonizó un accidente que casi termina en tragedia nacional.

“Choqué a 150 kilómetros por hora y casi maté a otra persona, que era mi contador. Tuve un accidente grave, estuve mucho tiempo en coma”, confesó Kanela ante la mirada atónita de sus compañeros.

El líder de Noche de Brujas tuvo que ser operado del bazo, duodeno, cadera, costillas y hasta el párpado.

De hecho, reveló un dato que nadie notó en su momento:

“Meses después fui al Festival de Viña y tuve que actuar fajado, por eso me veía tieso”.

Un nuevo comienzo con su hijo

Para Kanela, entrar al reality no fue solo un desafío laboral, sino una oportunidad de sanar.

Tras años de ausencia por las giras y el trabajo, hoy valora lo más sencillo:

“Hace años no veía a mi hijo acostarse, durmiendo, levantándose. Estar con él era parte de esto”.

Leer también: «Casi me fui para el otro lado»: Querido panelista de CHV sufre grave crisis de salud y termina hospitalizado

Contenido patrocinado