Instagram Radio Pudahuel
La jornada de alegría, flores y unión familiar para celebrar el Día de la Madre este recién pasado domingo, terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla para una auditora que decidió romper el silencio en «El Tribunal» de Pablo Aguilera.
El querido locutor Pablo Aguilera dio a conocer una historia que ocurrió hace apenas unas horas y que tiene a una mujer entre la espada y la pared tras un delicado incidente con un familiar directo.
La historia que contó Pablo Aguilera y el «brindis»
Según relató el Pablo, todo se desarrollaba con normalidad en la casa familiar.
Sin embargo, el ambiente cambió cuando un cuñado de la protagonista comenzó a beber más de la cuenta.
En un momento de descuido, cuando ambos se quedaron solos en una habitación, el hombre sobrepasó todos los límites:
«Se le tiró a las calugas, pero con agarrón incorporado», narró Pablo.
La reacción y el incómodo «día después»
La mujer no se quedó de brazos cruzados y, con total determinación, lo frenó en seco.
«Oye, ¿qué te pasa?», fue la reacción inmediata que hizo que el hombre se retirara avergonzado y confundido por los efectos del alcohol.
Ahora, con la mente fría, la auditora se enfrenta a una duda que no la deja dormir:
- ¿Debe contarle a su marido? (considerando que el hombre es el hermano de él).
- ¿Es mejor quedarse callada tras haberlo parado en seco y evitar un quiebre familiar definitivo?
- ¿Cómo mirar a la cara al resto de la familia después de una situación así en pleno Día de la Madre?
¿Qué harías en su lugar?
Pablo Aguilera cerró el caso lanzando una pregunta abierta a toda la Radio de Chile:
«¿Usted ha sido acosada alguna vez por un familiar tan directo, por un cuñado, y en el día de la santa madre?».

Leer también: ¿La acosa o es una conducta habitual?: Pablo Aguilera expone en El Tribunal a jefe «demasiado juguetón»