Skip to main content

¿Algo te hiciste?: José Antonio Neme reapareció en «Mucho Gusto» y descolocó a Karen Doggenweiler con inédita revelación

Tras ausentarse por varios días del matinal de Mega, Neme sorprendió con un cambio estético que dejó a Karen en shock.

José Antonio Neme Mucho Gusto (2)

Mega

Tras varios días de ausencia en las pantallas de Mega, José Antonio Neme se reintegró este miércoles a la conducción de Mucho Gusto.

El periodista había estado alejado del matinal debido a problemas de salud que comenzaron el fin de semana, situación que su compañera de labores, Karen Doggenweiler, había adelantado al inicio de la semana.  

“Jose, que tuvo matrimonio el día sábado con la Raquel (Argandoña), está enfermito, le mandamos un beso grande”, había comentado la animadora durante la emisión del lunes para justificar la inasistencia del comunicador.  

Leer también:

Mariana Derderian Pablo Canaliza

Mariana Derderian recibe "mensaje" de su hijo fallecido: Su reacción ante la respuesta del médium Pablo Canaliza

""¿Él entiende que lo amo?": se preguntó la actriz Mariana Derderian y habría obtenido un mensaje a través del mentalista."

El procedimiento estético que delató a José Antonio Neme

El retorno del conductor no pasó desapercibido en el estudio.

Al momento de darle la bienvenida, Doggenweiler advirtió de inmediato un detalle distinto en el rostro de su compañero, lo que dio paso a un divertido diálogo en vivo.  

Leer también:

Actriz Chilena Jasmín Valdés

"Ordinarios…sucios": Actriz chilena se viraliza tras encarar a trabajadores obreros frente a su casa

"El video se viralizó luego de ser grabado en el antejardín de la casa de la actriz y modelo chilena."

  • Karen Doggenweiler: “Falta muy poquito para las 8 de la mañana y ya está de vuelta nuestro querido Jose (…) Tengo dudas porque no sé si te hiciste… ¿Algo te hiciste o esto fue más bien…?”.
  • José Antonio Neme: “Hemos vuelto. Estoy tomadito todavía (…) Me hice un blanqueamiento dental”.

Fiel a su estilo directo y desinhibido, el periodista explicó el motivo de su retoque y aprovechó la instancia para lanzar una de sus habituales bromas al cierre del espacio:

“Antes de ir a la pausa, estuve reporteando y andan una cantidad de bicharracos por ahí, de todo tipo. Epidemias acá, dicen que algunas vienen de Qatar”. 

Leer también: Grave denuncia por presunta violencia y resguardo policial: Filtran crisis matrimonial de conocida figura chilena

Contenido patrocinado