Skip to main content

“Me tenía odio y envidia”: exdiputada estalla contra reconocido animador de TVN

“Soy envidiable por el grado de conocimientos que tengo, cómo los exhibo, muestro y comparto...”.

Periodista De TVN

Agencia Uno

La Doctora Cordero volvió a generar revuelo en el mundo de la televisión tras revelar una particular situación que habría ocurrido con un conocido animador.

En conversación con Gran Hermana TV, la exdiputada aseguró que actualmente se encuentra alejada de Eduardo Fuentes debido a una supuesta enemistad que habría surgido durante sus apariciones en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Leer también:

Pamela Díaz

Duro golpe para Canal 13 que involucra a Pamela Díaz: habría tomado drástica decisión

"“No le importa el programa”, aseguró la panelista Fanny Mazuela."

La supuesta enemistad con Eduardo Fuentes

Según relató María Luisa Cordero, con el paso del tiempo comenzó a revisar algunos de los programas en los que participó y habría notado ciertas actitudes del animador que le llamaron la atención.

“¿Saben cómo terminamos alejados con Eduardo? Porque me he puesto a revisar los programas y me empecé a dar cuenta… Uno de repente no se da cuenta de que te están jugando chueco”, afirmó.

La médica aseguró que Fuentes habría intentado “acorralarla” durante algunas de sus intervenciones en Mentiras Verdaderas.

Doctora Cordero
Dra Cordero. Créditos: Agencia Uno

“Me empezaba a acorralar, me decía: ‘Ya empezaste’, hasta que un día no aguanté más”, relató.

Leer también:

Canal 13

Rostro de Canal 13 anuncia inesperada pausa: se alejará temporalmente de pantalla

"“Último turno de fin de semana antes de irme”, escribió en RRSS."

De acuerdo con su versión, esta situación habría provocado que la relación entre ambos se deteriorara hasta terminar completamente distanciados.

“Soy envidiable por el grado de conocimientos que tengo”

La Doctora Cordero también entregó su particular interpretación sobre el supuesto conflicto y aseguró que existiría envidia de parte del animador.

“Soy una persona que despierta emociones pasionales porque soy envidiable por el grado de conocimientos que tengo, cómo los exhibo, muestro y comparto”, sostuvo.

Eduardo Fuentes Nuevo Programa
Eduardo Fuentes. Crédito de la foto: TVN

Finalmente, la exdiputada fue aún más directa al referirse a lo que, según ella, habría ocurrido entre ambos.

“Ahí me di cuenta de que él me tenía odio y envidia, que me detestaba”, afirmó.

Hasta ahora, Eduardo Fuentes no se ha referido públicamente a estas declaraciones de la Doctora Cordero.

Contenido patrocinado