Mega
Un sorpresivo movimiento en la pantalla chica sacudirá la pauta mañanera la próxima semana en Mega sin José Antonio Neme.
De cara a los festejos de Fiestas Patrias, el matinal Mucho Gusto sufrirá la ausencia simultánea de sus dos conductores oficiales, Karen Doggenweiler y Neme.
Mucho Gusto sin Neme y Karen
La dupla estelar estará tres días fuera de pantalla. Por un lado, Karen debió liberar su agenda para atender compromisos de producción y promoción vinculados al próximo Festival de Viña del Mar.
En tanto, Neme hará uso de días de vacaciones que mantenía pendientes.
Entonces, ¿Quiénes conducirán el matinal de Mega?
Según reveló el portal El Filtrador, la estación privada definió a Carmen Gloria Arroyo junto a la periodista Marianne Schmidt —quien ya ha asumido el rol de conductora en otras oportunidades— para quedar al frente del programa.
“Ambas asumirán la conducción de Mucho Gusto durante los tres días de ausencia de Doggenweiler y Neme”, ratificó el citado medio.
Retorno a la normalidad post 18
De esta manera, la dupla de «La Jueza» y la periodista internacional buscará sostener el sintonía matinal durante las jornadas festivas.
Una vez concluidos los tres días de ausencia programada, Mucho Gusto retomará su formato habitual con el regreso de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme a la pantalla.
Leer también: «Fui muy criticada»: Emilia Dides revela momentos difíciles y los juicios sociales que la atormentaron después del parto