Alerta de Spoiler en “Hijos del Desierto”: Qué pasará con el ataque de Eloy a Antonia y aparición de un nuevo asesino en la recta final

¡Al rojo vivo! Asimismo, el capítulo de "Hijos del Desierto" que se emitirá este miércoles 24 de mayo estará de alto impacto.

Como te hemos comentado, la recta final de «Hijos del Desierto», la popular teleserie noctura de Mega, tiene a sus seguidores literalmente «pegados» frente a la pantalla.

Jutamente, en el adelanto del capítulo 157, se puede ver el ataque del malvado Eloy Zapata (Roberto Farías) a Antonia Williams (Paola Volpato). Ante esta situación, los fanáticos quedaron literalmente con los «pelos del punta», al querer saber qué pasa realmente con una de las principales antagonistas de la producción.

Sin embargo, usuarios han revelado algunos spoilers en donde se puede apreciar que el intento de asesinato y violación del villano, es frustrado por otro perverso personaje. ¡De alto impacto!

Acá parte del adelanto:

Asimismo, al parecer un nuevo asesino se sumó para dejar la escoba en la recta final de «Hijos del Desierto».

¿Los motivos? Todo parece indicar que Cornellius Bormann (Marcelo Alonso) es el villano principal, tras asesinar incluso al propio Eloy Zapata.

Acá algunos de los registros que se compartieron en redes sociales:

Hijos Del Desierto Capítulos (2)
Créditos: TikTok
Hijos Del Desierto Capítulos (1)
Créditos: TikTok 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas