Estos son los 3 mejores conciertos del año según Radio Pudahuel

Conoce los detalles de lo que fueron las mejores presentaciones en Chile durante este 2023 para la familia de Radio Pudahuel.

Luis Miguel Lucero Y Mijares
Créditos: Instagram @el.eme

Durante este año 2023, sin duda alguna los grandes conciertos se tomaron los diferentes recintos del país, en donde diversos artistas nos deleitaron con sus presentaciones.

Fue así, que la familia de Pudahuel tuvo la oportunidad de presenciar inolvidables presentaciones de nuestros artistas preferidos.

Justamente, Luciano Pereyra, Juan Luis Guerra, Ricky Martin (sinfónico), Daniela Romo, Álvaro Torres o la recordada presentación de Alejandro Fernández en el Festival de Viña 2023, fueron parte de los grandes show que tuvimos en Chile durante este año.

Sin embargo, acá te compartimos una lista, en base a Radio Pudahuel, de los 3 mejores conciertos que tuvimos.

Lee también: Raphael en Chile: ¿Cuáles son los precios y qué sectores ya se agotaron para sus conciertos?

Los 3 grandes conciertos en Chile este 2023

Mientras tanto y en primer lugar, no podemos comenzar esta lista con el gran regreso del 2023 a Chile y probablemente la serie de conciertos más importantes que tuvo la industria musical en Chile: el retorno de Luis Miguel.

Asimismo, «El Sol de México» se lució en una serie de 10 shows en el Movistar Arena, donde deleitó a todas sus fanáticas con sus grandes éxitos. Además, «LuisMi» reveló que regresará a Chile el 2024 para dos shows en el Estadio Nacional, el 1 y 2 de marzo.

Luis Miguel En Chile (7)
Instagram @el.eme

Por otro lado y en segundo lugar, una de las presentaciones más inolvidables y que se robó el corazón de los fanáticos de Pudahuel, fue el regreso de Pedro Fernández.

Justamente, el cantante mexicano se lució en el Movistar Arena con su impecable banda y sus grandes éxitos.

Pedro Fernández Concierto Chile (2)
Crédito: Radio Pudahuel
Pedro Fernández Concierto
Créditos: Getty Images

Finalmente y por supuesto no se nos puede olvidar la noche que fue más especial para Radio Pudahuel durante este 2023 y por supuesto estamos hablando de la gran Gala Pudahuel de este año que tuvo la presencia de Lucero y Mijares, donde los cantantes mexicanos repletaron de romanticismo el recinto ubicado al interior del Parque O’Higgins. 

Gala Pudahuel 2023 Fotos 2
Créditos: Pudahuel – Marcelo Gonzalez
Gala Pudahuel 2023 5
Foto: Créditos. Radio Pudahuel – Marcelo Gonzalez
Lucero&mijares Gala Pudahuel 2023
Créditos. Radio Pudahuel – Marcelo Gonzalez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas