Impacto en el mundo del espectáculo: Estas fueron las tres grandes bodas del 2023

Conoce la celebración de importantes matrimonios dentro del mundo del espectáculo nacional este año. Aquí los detalles.

Christell Rodríguez Marité Matus
Créditos: Instagram

¡Y llegó el cierre de año! Asimismo y como es tradición, en Radio Pudahuel comenzamos a recopilar grandes eventos y momentos que ocurrieron durante este 2023.

En este sentido y tomando en cuenta el mundo del espectáculo nacional, como cada época, estos últimos 365 días estuvieron marcados por grandes y épicas situaciones, bullados quiebres, fuertes polémicas y también la celebración del amor. 

Justamente, acá en la nota nos subimos a la «maquinita del tiempo de Pudahuel» y revisamos cuáles fueron los tres grandes matrimonios del 2023 en «farandulandia».

Lee también: Lo golpeó y luego lo encerró en su local comercial: vecina de Valdivia que sufrió acoso sexual de un sujeto sacó aplausos por su reacción

María José Quintanilla y Eduardo Carrasco: una boda inesperada 

En primer lugar, como no recordar la gran sorpresa que se generó cuando se confirmó la noticia de que María José Quintanilla celebró su matrimonio a sus 33 añitos junto a su pareja Eduardo Carrasco.

«Han sido semanas muy intensas, pueden saber ahora por qué. Es un momento importante para mí en lo emocional», reveló Coté sobre el actual proceso que está viviendo como novia.

«Cuando una va evolucionado uno no pierde su esencia, acá adentro es hay un corazón loco que nunca va cambiar. Mientras uno va evolucionando, debemos buscar nuestra propia identidad», comentó Coté días después de su matrimonio. 

Camilo Huerta y Marité Matus: a pesar de las críticas 

Mientras tanto, otra de las parejas más queridas que celebró su matrimonio este 2023, fue la de Camilo Huerta y Marité Matus, quienes hace tan solo unas semanitas dieron el «sí, acepto».

Cabe destacar que a pesar de los duros cuestionamientos que ha recibido la pareja, incluso por Marcelo «Chino» Ríos, ambos forjaron una gran relación y son de lo más queridos en la industria.

Christell Rodríguez comenzó la senda de bodas 

Finalmente, fue en el mes de febrero de este 2023, cuando nada menos que Christell Rodríguez y su novio Roberto Parra, celebraron su matrimonio en una bella ceremonia.

«Somos los Parra Rodríguez ❤️ Felices por este paso tan importante en nuestras vidas❤️ gracias por cada buen deseo a nuestras vidas ❤️ mañana se viene para nosotros el día más importante ❤️

#justmarried #casados #mrandmrs #sevieneelmambo», escribió junto a bellas postales al lado de su ahora esposo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas