Cambios de atuendos y salvavidas: Los detalles del singular y espectacular piscinazo de Naya Fácil como embajadora del Festival de Viña 2024

Durante la tarde de hoy la influencer Naya Fácil se coronó como la embajadora del Festival de Viña 2024 con un piscinazo nunca antes visto.

El piscinazo es una tradición que cada edición del Festival de Viña mantiene como un hito especial. Así, este año no fue la excepción, pero con un detalle particular. Todo ocurrió esta tarde, cuando Naya Fácil asistió a su coronación luego de ser elegida como la embajadora (figura que antes correspondía a la reina) del Festival de Viña 2024.

El equipo de la influencer ya había adelantado al portal Soy Chile que el piscinazo sería «algo nunca visto, algo que dejará a todos muy felices porque realmente se ha preparado mucho para esto». Y cumplieron, así que en Radio Pudahuel te contamos los detalles de este singular piscinazo.

Los detalles del piscinazo de Naya Fácil como embajadora del Festival de Viña 2024

Ayer miércoles revelaron los resultados de la votación del público y la prensa especializada para elegir a los embajadores del Festival de Viña 2024. Así, en la votación Naya Fácil arrasó con un 51% de los votos, imponiéndose a rostros como Anitta y Valentina Torres (conocida como «la Guarén»).

Durante la tarde de hoy, por lo mismo, tuvo lugar la coronación y posterior piscinazo. El evento comenzó con una hora de retraso, con Naya Fácil apareciendo vestida con una bata. Luego, la influencer se la quitó para revelar un atrevido look, donde solo vistió la parte de abajo de un bikini. El resto de su cuerpo quedó tapado con brillos dorados y distintas figuras que decoraban su piel.

Según recogió Página 7, Naya Fácil señaló que tomó inspiración de mariposas y de la Gaviota de Oro para conseguir esa propuesta visual.

La influencer también reveló que el premio conseguido por ganar como embajadora, correspondiente  a unos colgantes de oro avaluados en $4 millones, irá como donación a Bomberos.

Posteriormente, Naya Fácil se dispuso a realizar el tradicional piscinazo. Sin embargo, en esta ocasión no hubo un «piquero», ya que la influencer solo realizó una breve sumergida en el agua. Naya ya había explicado anteriormente que no haría un piquero, ya que no sabe nadar. Por lo mismo, incluso tuvo la presencia de un salvavidas, para resguardarla en caso de accidentes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas