El tiempo en Santiago: Meteoróloga Yael Szewkis dio a conocer su pronóstico sobre las temperaturas para hoy jueves 21 de marzo y el fin de semana en la RM

La meteoróloga de TVN reveló cómo seguirán las temperaturas en la Región Metropolitana luego de los 20° registrados este miércoles en la capital.

La meteoróloga de TVN, Yael Szewkis, entregó un nuevo pronóstico del tiempo para Chile este jueves 21 de marzo. Recordemos que su reporte viene después de un inusual día «otoñal» en Santiago, que permaneció mayormente nublado con máximas cercanas a los 20°.

Así, para este jueves la meteoróloga señaló que la zona norte del país contará con cielo cubierto y escasas nubes, que se despejarán durante la tarde. Para la región de Valparaíso, específicamente, Szewkis adelantó que estará mayormente soleado, con máximas que volverán a subir llegando hasta los 32°C.

En el sur, la meteoróloga adelantó la presencia de abundante nubosidad para las regiones de Los Ríos y Los Lagos. Finalmente, para la capital, Yael Szewkis explicó que el día comenzó con nubes que fueron disipándose. Así, el sol seguirá elevándose en la Región Metropolitana, alcanzando temperaturas máximas cercanas a los 29 grados.

Para los próximos tres días, la presentadora del tiempo en TVN adelantó que el norte grande contará con nubes altas, aunque eventualmente se verán desplazadas por días soleados. En la zona sur, por otro lado, se esperan precipitaciones para este viernes 22 y sábado 23 de marzo, entre la región de la Araucanía y Aysén.

Finalmente, para la zona central, Szewkis pronosticó una nueva alza en las temperaturas, con algunos chubascos en la región de Biobío para este sábado. En el caso de la capital, la meteoróloga señaló un fin de semana soleado, con temperaturas levemente por sobre los 30 grados.

El tiempo en Santiago

Según la plataforma meteorológica AccuWeather, esta es la proyección del tiempo para este fin de semana en Santiago:

  • Jueves 21 de marzo: Mínima de 16°C, máxima de 31 grados.
  • Viernes 22 de marzo: Mínima de 16°C, máxima de 33 grados.
  • Sábado 23 de marzo: Mínima de 16°C, máxima de 32 grados.
  • Domingo 24 de marzo: Mínima de 17°C, máxima de 34 grados.

Revisa también: Bonos para adultos mayores 2024: Consulta con tu RUT qué beneficios puedes recibir y cómo cobrarlos hoy jueves 21 de marzo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas