Top Chef VIP definió a su flamante ganador: Conoce aquí quién se quedó con los $30 millones

Top Chef VIP terminó con una intensa competencia final que enfrentó a los tres últimos participantes por el millonario premio.

Durante la noche de este miércoles se vivió la competencia final de Top Chef VIP, programa de concursos de Chilevisión que reunió a distintos famosos para demostrar sus aptitudes culinarias. Ya hace algunas semanas, el conductor del programa, Cristián Riquelme, había revelado el suculento premio para quien resultara ganador: 30 millones de pesos.

Así, la final enfrentó a los tres últimos participantes: Gianella Marengo, Alonso Quintero y Belén Mora.

¿En qué consistió la prueba final?

Como parte de la competencia culinaria final, los jueces prepararon una desafiante prueba. Así, los participantes estuvieron a cargo de elaborar un menú de tres tiempos, con un plazo máximo de tres horas.

En otras palabras, luego de dos horas de comenzada la competición, los concursantes tuvieron que presentar el plato de entrada. Treinta minutos después, fue el turno del plato de fondo, para terminar con el postre.

¿Quién ganó Top Chef VIP?

Luego de que los tres concursantes pasaran con sus respectivos platos, fue el turno de los jueces para seleccionar al ganador del programa. Así, el jurado compuesto por Benjamín Nast, Fernanda Fuentes y Sergi Arola, nombró a Belén Mora como la flamante ganadora de Top Chef VIP.

La actriz y comediante presentó ante los jueces un plato inspirado por elementos característicos de la región de Magallanes, recibiendo los elogios de los jueces. Con esto, Mora se quedó con el premio de los $30 millones.

Como parte de su discurso de agradecimiento, Belén Mora dedicó su victoria a sus hijos y su esposo. «Toto, gracias por apañar. Por ser el mejor papá que mis hijos pudieron tener. Sin ti no podría estar acá», dijo visiblemente emocionada.

Revisa también en Radio Pudahuel: Shakira sorprendió a sus seguidores con potente reflexión sobre su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’: «Tuve que recoger las piezas de mí misma»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas