Pronóstico del tiempo en Santiago: Meteoróloga Yael Szewkis adelantó una posible baja en las temperaturas para esta semana en la Región Metropolitana

La presentadora del tiempo en TVN entregó el pronóstico para hoy 18 de marzo y adelantó las temperaturas para los próximos días.

Como es de costumbre, la meteoróloga de TVN, Yael Szewkis, entregó su reporte del tiempo para Chile hoy lunes 18 de marzo. Así advirtió que habrán bajas presiones en el norte y la zona central del país. Además, señaló la presencia de un régimen anticiclónico que mantendrá la inestabilidad atmosférica desde la Región de Los Lagos hasta Magallanes.

Sobre el pronóstico del tiempo, la especialista señaló que la zona norte contará con un clima nublado, llegando incluso a tener precipitaciones en la zona de Putre. En la zona central, por otro lado, explicó que la Región de Valparaíso tendrá un cielo despejado, que contará con nubes altas entrada a la tarde. Por otra parte, este lunes la Región del Maule contará con alta presencia de nubosidad.

Respecto al sur, Szewkis adelantó que la Región de Aysén comenzará su semana con fuerte presencia de precipitaciones e incluso adelantó presencia de agua nieve en Magallanes.

A continuación te dejamos con el pronóstico del tiempo para los próximos días en las comunas de la Región Metropolitana.

El tiempo en Santiago

Según la plataforma meteorológica Meteored, esta es la proyección del tiempo para los próximos días en Santiago:

  • Lunes 18 de marzo: Mínima de 16° C, máxima de 31 grados.
  • Martes 19 de marzo: Mínima de 15° C, máxima de 28 de grados.
  • Miércoles 20 de marzo: Mínima de 12° Cmáxima de 20 grados.
  • Jueves 21 de marzo: Mínima de 15° C, máxima de 30 grados.
  • Viernes 22 de marzo: Mínima de 17°C, máxima de 32 grados.
  • Sábado 23 de marzo: Mínima de 14°C, máxima de 28 grados.
  • Domingo 24 de marzo: Mínima de 15°C, máxima de 31 grados.

Como se puede apreciar en la información, el sitio concuerda con la proyección de la meteoróloga Yael Szewkis, adelantando una baja en las temperaturas para este martes y miércoles.

Revisa también: Bonos para adultos mayores 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir y cómo cobrarlos hoy lunes 18 de marzo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas