David Bisbal sorprende con nueva faceta ranchera

El español cantó una conocida ranchera en medio de una presentación en México. ¡Mira el video!

bisbal_ranchera

David Bisbal está derritiendo el corazón de lo mexicanos y los está conquistando con toda su buena música. Y es que el español acaba de terminar una serie de presentaciones en el país azteca, que cerró con gran éxito y donde incluso fue invitado de honor del mismísimo Juan Gabriel.

Pero nada de esto armó tanto revuelo como el video que el mismo Bisbal subió a la red, donde sale cantando un ranchera que le sale maravillosa. El tema «El rey» fue coreado por todos quienes asistieron a su presentación en el palenque de la Feria de Puebla, en México.

El mismo Bisbal señaló que con esto quiso hacer un homenaje a la música mexicana, y al pueblo mexicano en general que lo ha recibido con tanto cariño que el mismo Juan Gabriel lo invitó a uno de sus conciertos.

La presentación con el «divo de Juárez» tuvo lugar en el mismísimo Auditorio Nacional de México, uno de los escenarios más importantes de ese país, donde juntos cantaron grandes éxitos de Juan Gabriel, entre ellos «Dios te bendiga mi amor», la canción que interpretan juntos en el último disco del mexicano, «Los dúo».

Pero sin duda que el video demuestra las excelentes cualidades rancheras de David Bisbal, que dejó todo su talento de charro sobre el escenario. Mira a continuación el video y sorpréndete tú también con esta nueva faceta de David Bisal:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas