Romeo Santos se las da de modelo y posa para portada de revista

El bachatero derribó además algunos mitos sobre su sexualidad. ¡Te contamos más aquí!

romeosantos_portada

Romeo Santos ya debuto en el cine como actor en Rápido y Furioso 7, y ahora pretende seguir cultivando su sensualidad siendo la portada de una conocida revista de música.

Porque el bachatero será la portada de la Revista Billboard de este mes, donde saco a lucir su sensualidad y desplante.

Pero no solo eso: El músico también habló de su vida personal y privada, aprovechando de aclarar un rumor que hacía tiempo venía corriendo: Su sexualidad.

En la entrevista, el norteamericano aclaró que no es gay como algunos dicen: “Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por la que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy“.

Y de paso, antes que le preguntaran y poniéndose el parche antes de la herida, señaló que si alguna afortunada fuera la dueña de su corazón, no lo diría a la prensa tampoco porque para él lo más importante es su música.

Pero esta no es la primera vez que el tema sale a colación, porque ya desde hace tiempo que se dice que Romeo es bien mujeriego.

Incluso, la polémica ha ardido en torno a sus shows, cuando en plena interpretación de «Propuesta indecente», invita a chicas del público a que se metan a una cama con él.

Los rumores han trascendido de que, una vez bajo las sábanas, Romeo aprovecha el momento y les da sus besitos. Y así lo confirmó Isidora Urrejola, la actriz de Chilevisión que subió con él al escenario de la Quinta Vergara en su presentación en Viña 2015.

Asi Romeo se la pasa entre giras y su vida personal, pero nada aun sobre algún nuevo material. Asi que mientras tanto te dejamos con «Yo también»:

 

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas