Fundación de Marc Anthony y Bizarro inauguran Casa de Acogida para niños con enfermedades renales

Luego de una millonaria donación realizada por la Fundación Maestro Cares y Bizarro Live Entertainment en 2019, se inaugura gran proyecto.

Fundación Marc Anthony
Crédito de la foto: @Bizarro

¡Por fin está lista! Luego de tres años desde que Marc Anthony hiciera una pausa en el Festival de Viña 2019 para anunciar su importante donación a la construcción de la Casa de Acogida de Corporación Renal Infantil MATER.

Hay que aclarar que la reconocida productora de conciertos “Bizarro Live Entertainment” también realizó una donación de 300 mil dólares (276 millones de pesos chilenos) destinados a esta noble causa para niños con enfermedades renales.

La construcción, que ya fue inaugurada, está ubicada en la comuna de San Miguel y está ad portas de comenzar a funcionar.

Fundación Marc Anthony
Crédito de la foto: @Bizarro

¿De qué se trata la Corporación Renal Infantil MATER?

El pasado miércoles 31 de agosto, la ONG con 26 años de vida, única en Chile dedicada a prevenir y tratar las enfermedades renales de niños de escasos recursos del país, recibió en su nueva Casa de Acogida, parte del equipo de la Fundación de Maestro Cares y Bizarro, dado en el marco de la visita de Marc Anthony con su gira “Viviendo Tour”.

Fundación Marc Anthony
Crédito de la foto: @Bizarro

¿Cómo será esta nueva Casa de Acogida?

En el encuentro, pudieron conocer y recorrer la casa que recibirá a niños o niñas con enfermedad renal o urológica, junto a su papá, mamá o apoderado.

Destacar que esta contará con 10 habitaciones, 11 baños, 1 piso con acceso para silla de rueda y variados espacios de esparcimiento, y que estará a una cuadra de hospitales y Metro.

Fundación Marc Anthony
Crédito de la foto: @Bizarro

¿Qué dicen desde la Corporación MATER y la productora Bizarro?

Como Corporación MATER, estamos muy agradecidos por la confianza y compromiso de Fundación Maestro Cares (de Marc Anthony) y Bizarro con nuestra causa, y estamos felices de dar por finalizada la construcción de nuestra Casa de Acogida”, partió aclarando José Manuel Escala, urólogo pediátrico, fundador y presidente de esta ONG.

Luego agregó: “En ella podremos recibir a usuarios que vienen de regiones y no tienen donde quedarse, donde hay niños que pueden pasar días, semanas o hasta meses con nosotros, ya que pueden venir por un chequeo médico o hasta un trasplante de riñón”. 

Por su parte, Alfredo Alonso, Director de Entretenimiento de Bizarro Live Entertainment, destacó que: “Estamos muy felices y agradecidos de haber podido ser parte de este proyecto maravilloso que dará una luz a cientos de familias que buscan que sus niños tengan una recuperación a tratamientos renales”. ¿Qué te parece esta Casa de Acogida enfocada en los niños?

Fundación Marc Anthony
Crédito de la foto: @Bizarro


Contenido patrocinado

Ahora escuchas