Sergio Rojas reveló que Félix Ureta se lanzó furioso en su contra: «Este flacucho me amenazó»

Tras revelar los polémicos dichos de Félix Ureta contra Raquel Argandoña, el periodista Sergio Rojas lanzó una impactante confesión.

Sergio Rojas Félix Ureta
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, una de las principales polémicas de esta semana ha sido el extraño comportamiento de la pareja de Raquel Argandoña, Félix Ureta.

De hecho, ayer se conoció un curioso mensaje que le dedicó el empresario a “La Raca”.

Asimismo, tras cartón se generó tremenda polémica por los ofensivos dichos de Félix.

Aquí parte de los comentarios en tono de “broma” que realizó Ureta en una publicación en el Instagram de Raquel:

«Te ves como el pico con esos anteojos. El weas de los zapatos te engrupe que te ves bien. Le debes 100.000.000 al fisco torrante qlo », fueron parte de las palabras que emitió la pareja de Argandoña en clara relación con la amistad que tiene Raquel con Víctor González.

También te puede interesar: Raquel Argandoña anunció que se casa con Félix Ureta: «Sí, me caso con Félix»

Rumores de un quiebre

Como era de esperarse, los diferentes programas del espectáculo nacional reaccionan de inmediato ante los polémicos mensajes.

En este sentido, fue en el programa conducido por Daniel Fuenzalida en TV+, “Me Late Prime”, donde profundizaron sobre el supuesto quiebre y los polémicos dichos de Félix Ureta en contra de Raquel Argandoña.

Y fue en este contexto, donde el panelista Sergio Rojas reveló una impactante situación, donde también estuvo involucrado Luis Sandoval.

Sergio Rojas Félix Ureta (1)
Instagram y TV+

Sergio Rojas y la amenaza que recibió de parte de Félix Ureta

Del mismo modo, el periodista comenzó revelando que la pareja de Raquel Argandoña lo amenazó directamente:

«Ese flacucho muy que me amenazó con Lucho, perdona que lo cuente amigo. Pero le hizo llegar con unos amigos de él, que yo no me metiera con él, que no hablara de él, que no sé qué. Menos mal que Luis se puso los pantalones y me defendió».

Luego, el propio Luis Sandoval añadió que:

«La fuente de Félix me contó que él estaba muy enrabiado con los dichos de Sergio. Y yo finalmente le mandé a decir que no se metiera con Sergio, porque este era más peligroso que cualquiera de los que andaba en San Bernardo».

«Estaba muy molesto con los dichos de que es mantenido, que aquí, que acá», sumó el panelista, a lo que Daniel Fuenzalida preguntó de inmediato «¿Pero te dijo así como ‘donde lo encuentre’?». Finalmente, los involucrados dijeron que sí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas