Aseguran cuáles fueron los motivos por los que Félix Ureta lanzó crítica a Raquel Argandoña

Panelistas de Me Late se encargaron de revelar más detalles de los desubicados comentarios del empresario a Raquel. Sus declaraciones aquí.

Luego de los desubicados comentarios que le hizo Félix Ureta a Raquel Argandoña, los panelistas de “Me Late” dieron más detalles de la polémica.

La polémica entre Ureta y Argandoña

Durante las últimas horas, el empresario alborotó las redes por sus agresivos y groseros comentarios hacia la opinóloga.

En los pantallazos que puedes revisar AQUÍ, se puede ver cuando, la pareja o ex pareja, no sabemos, criticó con duras palabras su aspecto y ropa, entre otras cosas.

Te ves como el pi… con esos anteojos”, “Le debes 100.000.000 al fisco torrante qlo”, fueron algunos de los mensajes que dejó Ureta en la red social llamando la atención de la web por su particular reacción.

Tras el suceso, el programa de espectáculo Me Late analizó la polémica revelando por qué Félix Ureta reaccionó con tanto enfado en las redes sociales de Raquel Argandoña.

Felix Ureta Raquel Argandoña (1)
Crédito de la foto: IG Félix Ureta y Raquel Argandoña

Las razones según Sergio Rojas y Luis Sandoval

Ella se va de vacaciones y en esta oportunidad no lleva a Félix Ureta, sino que se va con otro hombre de vacaciones”, señaló Sergio Rojas sobre el suceso.

Entiendo que Félix con quien tiene una rabia, es con Víctor, porque él le habría comentado a sus cercanos que Víctor es un chupasangre”, afirmó.

Tengo entendido que ellos nunca han tenido una buena relación. Lo que supe yo es que Víctor le habría dicho a Raquel ‘ese hombre no es para ti’. Por lo tanto, como que eso sentiría Félix, que Víctor le mete cosas en la cabeza a Raquel para que no siga esta relación”, agregó Luis Sandoval, confirmando que la furia iba en contra del asistente de Raquel Argandoña.

Revisa todas sus declaraciones en este video

Felix Ureta Raquel Argandoña (2)
Crédito de la foto: IG Félix Ureta, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Raquel Argandoña


Contenido patrocinado

Ahora escuchas