Max Cabezón y Miel Blanca viven inesperado pero romántico momento en «El Discípulo del Chef»

Mientras se transmitía un capítulo del espacio culinario, en las pantallas de las cocinas de CHV apareció una romántica postal. Video aquí.

Max Discípulo Del Chef
Captura CHV

Max Cabezón y Miel Blanca encontraron el amor en “El Discípulo del Chef”, el equipo de CHV no dejó pasar la oportunidad para juntarlos.

Hay que aclarar que este momento ocurrió en el capítulo de este miércoles 14 de septiembre.

De hecho, el episodio tuvo más amor que comida; así que como dice el dicho, cuando el río suena es porque piedras trae, es completamente cierto en este caso.

Así fue el momento que vivió Max y Miel en “El Discípulo del Chef”

De pronto aparecen en las pantallas centrales las imágenes de los tortolitos con corazones, lo que hace que de inmediato los suspiros y gritos se hagan sentir en el set.

En ese instante, la animadora del programa, Emilia Daiber, comenzó a preguntar de inmediato que pasaba, y Max sin dudarlo y preguntándole antes a su compañera, se acerca a ella y dan a conocer su amor con un beso para todo Chile.

Revisa el video con este momento pinchando AQUÍ.

Max Discípulo Del Chef
Captura CHV

En la entrevista individual, Blanca Miel decía “qué vergüenza, no puedo con esto (…) tenemos onda, salió del clóset esta situación, es verdad que se sepan las cosas, es sano”.

Luego explicó que con “Max tenemos una linda amistad, nos conocemos de antes, es como que estuvieras saliendo con tu amigo, es la raja la hue*”.

Tras el beso y las felicitaciones de todos, el chef Ennio Carota se permitió darle un consejo amoroso a Max: “las miradas, ojo con las miradas de ellos, que se conquistan sin hablar”.

¿Quién es Max Cabezón y Miel Blanca?

Maximiliano Cabezón es un joven oriundo de Viña del Mar que ganó popularidad tras quedar en segundo lugar en la temporada dos de “MasterChef”.

Luego de su paso por el programa de cocina de Canal 13, continuó dedicándose de lleno a la cocina y creó su propio emprendimiento culinario, una pizzería llamada Testardos

Por otra parte, Miel Blanca fue la gran ganadora de la primera temporada de “El Discípulo del Chef” de Chilevisión en 2019.

La joven de en un comienzo estudió por un año la carrera de Nutrición, sin embargo descubrió su amor por la cocina y finalmente se tituló en Gastronomía.

Max Discípulo Del Chef
Captura CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas