Concurso Disney On Ice: ¿Dónde es, cuándo y cómo participar por entradas con estacionamiento?

Atención fanáticos de Disney, en Radio Pudahuel estamos sorteando tres packs de 4 entradas para que puedas ir a ver este increíble show.

Disney On Ice Entradas
Crédito de la foto: Agencia Uno

¡Mucha atención! En Radio Pudahuel estamos sortenado tres packs de cuatro entradas para nuestras queridas y queridos auditores que quieran ser parte de esta increíble experiencia de «Disney On Ice Chile 2022«.

Avísale a tus nietos, sobrinos, hijos o a quién tu quieras para que pueda estar presente en este gran show con las estrellas favoritas de Disney.

Específicamente, serán más de 50 personajes que brindaran un espectáculo único y que de seguro dejará cautivada a toda tu familia con recuerdos mágicos.

Entre las estrellas que más destacan estan: La Bella y la Bestia, Frozen, Aladdín, La Sirenita, La princesa y la rana, Toy Story, El Rey León, Buscando a Nemo; Enredados, Cenicienta y Pinocho.

Disney On Ice Entradas
Crédito de la foto: Agencia Uno

Disney On Ice Chile 2022 | ¿Cuándo y dónde será?

Este increíble show se realizará en el Movistar Arena, Santiago de Chile. Concretamente el día sábado 13 de agosto; las funciones disponibles serán a las: 11:00, 15:00 y 19:00.

Por otra parte, es de suma relevancia que si quieres chequear cualquier otro tipo de información sobre este evento, pinches AQUÍ.

Para quienes no sepan dónde está ubicado el Movistar Arena, ahora te contamos: Tupper 1941, Santiago, Región Metropolitana.

Disney On Ice Entradas
Crédito de la foto: Agencia Uno

Información adicional del evento

¿Está permitido llevar cámaras al show? Sí, está permitido siempre y cuando sean las cámaras del celular y las fotos sean exclusivamente para uso personal y no comercial.

¿Los niños o adultos podrán pasar tiempo en el hielo con los personajes? Lamentablemente no, esto debido a que Disney On Ice no vende entradas para entrar a la pista de hielo. Sin embargo, habrán momentos en que las estrellas interactuarán con el público.

Disney On Ice Entradas
Crédito de la foto: Agencia Uno

¿Cuáles son los premios a repartir?

Para que puedas disfrutar del gran espectáculo «Disney On Ice Chile 2022«, Radio Pudahuel sorteará tres packs de cuatro entradas con estacionamiento incluído.

Ganadoras:

María Guzmán

Valentina Betancourt

Francisca Tolosa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas