Cami reveló los proyectos que tendrá junto a participantes de The Voice

La cantante nacional se refirió específicamente a los futuros proyectos que tendrá con concursantes del ex programa de CHV. Detalles aquí.

Cami The Voice
Crédito de la foto: IG de Cami Gallardo

Cami Gallardo reveló en sus más recientes declaraciones los proyectos futuros que tiene con algunos participantes de The Voice.

Según contó la intérprete, tras cerrar su rol como coach del concurso de canto, seguirá trabajando codo a codo para que estos concursantes se puedan consolidar.

Antes de la gran final de The Voice Chile 2022, transmitida este miércoles 4 de agosto, Cami reveló al medio Duplos, entre otras cosas, de su vínculo con los ex participantes del programa de talentos de CHV. Allí, destacó que seguirá apoyándolos y trabajando en conjunto.

Cami The Voice
Crédito de la foto: IG de Cami Gallardo

Declaraciones de Cami

De acuerdo con lo anterior, sobre su equipo de participantes, Gallardo dijo: “Lo más difícil sin lugar a dudas ha sido dejar gente atrás, un juicio en base a la presentación. La presión de la gente también y sus opiniones que son totalmente válidas. Además de mi propia opinión e ir montando mi equipo como yo quiero y veo la música en el fondo”.

Luego, la intérprete destacó que se siente como “una herramienta, amiga y coach” de los ex participantes, más allá de ser jurado. “Todos tienen mi teléfono y saben que cuentan conmigo para lo que sea, y de hecho ya estoy hablando con varios de ellos para empezar a hacer cosas después de este programa”, destacó.

Por otra parte, Cami indicó a Duplos sobre la competencia de Chilevisión: “Colaborar arriba de un escenario con ellos, estar en un estudio, grabar la canción, sobre todo esta versión y dirigirlos. Porque yo siempre quise dirigir coros desde muy chica, entonces colaborar con ellos para este proyecto fue muy bonito”.

Cami The Voice
Crédito de la foto: IG de Cami Gallardo
Cami The Voice
Crédito de la foto: IG de Cami Gallardo

¿Cómo se hizo conocida la joven cantante nacional?

Recordemos que Cami se dio a conocer gracias a quedar en segundo lugar en la primera temporada de The Voice Chile

En ese programa participó del equipo de Luis Fonsi, y sobre su actual relación, la chilena comentó: “Sigo en contacto con él, con su esposa, los quiero muchísimo, son una familia maravillosa y él es un artista que admiró mucho por sus años y años de carrera y conocimiento, su sabiduría musical. Así que es súper lindo con el pasar de los años seguir en contacto y vernos ahora colegas y con una admiración mutua”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas