Concurso | Pudahuel y Gasco te llevan al Festival de Viña 2024: accede a este concurso para participar por entradas dobles

Si no tienes platita, Radio Pudahuel y Gasco te tienen una especial invitación para ser parte de la mejor experiencia en Viña 2024.

Concurso Gasco
Créditos: Gasco y Radio Pudahuel

¡Así es! Cada vez nos vamos acercando más a la celebración del Festival de Viña del Mar 2024.

Justamente, cabe recordar que este año, «El Festival de los Festivales», será entre el domingo 25 de febrero y el viernes 1 de marzo.

Y por supuesto no podemos fallarle a nuestros auditores como Radio Pudahuel, que es radio oficial de Viña 2024 y junto con Gasco te tenemos este concurso imperdible e irrepetible.

Lee también: Fue uno de los programas más icónicos en los años 90′ y hoy sus panelistas están de regreso en importante estelar de Canal 13

Concurso: Radio Pudahuel y Gasco te invitan a vivir el Festival de Viña 2024

En este sentido, Gasco junto a Radio Pudahuel, te invita a disfrutar de la primera noche festivalera, es decir la del domingo 25 de febrero con una Experiencia Vip para ti y un acompañante.

¿De qué forma puedo participar? Solamente debes seguir estos pasos:

Recuerda que las bases del concurso las puedes revisar aquí. 

¡Así de sencillo!

Por su parte, cabe destacar que durante esa jornada inaugural tendremos una increíble parrilla de artistas, con las presentaciones del cantante español Alejandro Sáez y el artista urbano colombiano Manuel Turizo.

Mientras tanto, en la comedia estará a cargo nada menos que Alison Mandel, quien ya triunfó en Viña 2018.

Lee también: Concurso | Pudahuel y Ensure Advance te llevan al Festival de Viña 2024: accede a este concurso para participar por entradas dobles

¿Que otros artistas se presentarán en el Festival de Viña 2024?

Finalmente, a continuación puedes leer la parrilla de artistas por día que estarán presente en el esperado evento viñamarino:

Domingo 25

Alejandro Sanz

Alison Mandel

Manuel Turizo

Lunes 26

Andrea Bocelli

Javiera Contador

Miranda!

Martes 27

Maná

Luis Slimming

Men at Work

Miércoles 28

Mora

Lucho Miranda

Anitta

Jueves 29

Los Bunkers

Sergio Freire

Young Cister

Viernes 1

Peso Pluma

Alex Ortiz

María Becerra


Contenido patrocinado

Ahora escuchas