Miguel Bosé denunció intento de extorsión con fotos de sus hijos

El cantante habría sido víctima de un ciberataque a su teléfono celular.

El pasado 7 de agosto, el cantante Miguel Bosé denunció ante la Comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón en Madres, España, un intento de extorsión.

El artista señaló que unos desconocidos le exigieron el pago de 60 mil dólares a cambio de no publicar unas fotos de él con sus hijos, según consigna el medio «El Mundo».

Durante la madrugada del 7 de agosto, Bosé recibió varios correos electrónicos y mensajes de WhatsApp en los que le exigían dicha cifra por unas imágenes del verano pasado, en las que aparecía con sus cuatro hijos en el parque Disneyland Anaheim de Los Angeles, Estados Unidos.

Según el diario «El Español», el cantante aceptó la invitación para figurar como imagen comercial del parque, pero exigió que a sus hijos no se les viese la cara, por lo que en todo momento fueron fotografiados de espaldas.

Según el periódico, «a nivel particular» sí permitió que le tomaran otras fotos en las que sí se reconocían a los menores, pero aquellas imágenes solo se las entregaron al artista.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas